Paul Heyman envía un mensaje siniestro a Daniel Bryan antes de la revancha con Roman Reigns


Daniel Bryan tendrá una oportunidad más en el Campeonato Universal de la WWE en la próxima semana. Viernes por la noche de SmackDown cuando se enfrenta a Roman Reigns. Pero si Bryan vuelve a caer en “El Jefe Tribal”, se irá de la Marca Azul. Paul Heyman cerró el Talking Smack de esta semana con un mensaje dirigido a Bryan, diciéndole que sus días de trabajo los viernes por la noche habían terminado.

“El pinfall más decorativo y dominante en la historia de los eventos principales de WrestleMania. Roman Reigns, ¿qué le hizo a Daniel Bryan y Edge?” Dijo Heyman. “Romperlos, apilarlos, atornillarlos, sujetarlos, empacarlos. Y eso es lo que Roman Reigns le va a hacer a Daniel Bryan, quien simplemente no logra atravesar su maldito y grueso cráneo. La semana que viene. Roman Reigns pondrá en juego el Campeonato Universal. Daniel Bryan gana, es el nuevo campeón. Y puede ir a defenderlo contra su amigo Cesaro todo lo que quiera.

“Si Roman Reigns gana, y les aseguro que ganará, eso es todo para Daniel Bryan. Se va de aquí. No volverá, como el Midnight Rider”, continuó. “Está fuera. FUERA. ¡Se fue! Desterrado de SmackDown. No más Daniel Bryan. No más Bryan Danielson. No más ‘American Dragon’. No más el papá bebé de Brie Bella por aquí. ¡Se fue! ¡Terminado! ¡Kaput! ¡Fuera de la maldita ventana! En los libros de historia. Alguien para recordar cuando digas: ‘Cuéntame algo sobre Roman Reigns y las personas a las que victimizó. Que impuso su voluntad. como El Jefe Tribal. El final será todo, el Campeón Universal de la WWE reinante, defensor, indiscutible y controvertido. ¡El líder de la mesa!

Concluyó: “Si eres fanático de Daniel Bryan, te animo, te imploro que veas el próximo viernes por la noche, en vivo en SmackDown. Es la última oportunidad que tendrás de ver a Daniel Bryan en acción. el Jefe Tribal demasiado lejos. Ahora, como deberían haber aprendido en WrestleMania, ahora vienen las consecuencias. La semana que viene, damas y caballeros, les garantizo absoluta y positivamente que serán testigos de la grandeza de la CABRA, la más grande de todos los tiempos “.

Bryan ha mencionado en numerosas entrevistas recientemente que su contrato con WWE expira pronto y que está explorando sus opciones para quedarse en la compañía a tiempo parcial. Es posible que su pelea con Reigns sea la forma en que lo descarten de la televisión.




Source link