A sus 52 años, la australiana Kylie Minogue es una diva global desde hace más de tres décadas, y cada uno de sus movimientos genera atención. De ahí que, primero hace cuatro meses y ahora, la prensa se haga eco de una posible boda con su pareja, Paul Solomons. La primera pista la ofreció su futura suegra (la esposa del padre de Solomons), cuando dijo que estaba “encantada” con “la prometida” del hijo de su marido. Los portavoces de Minogue salieron rápidamente a desmentir una inminente boda, pero ahora es la prensa australiana la que se está haciendo eco de que el enlace parece que se está ya planeándose.
El medio australiano New Idea insiste en que el enlace de la cantante y Solomons se celebrará en Australia, en concreto en Melbourne, ciudad natal de Minogue. La pareja lleva comprometida, dicen, “varios meses” y, aunque algunos familiares y amigos cercanos hablan del asunto, ellos tratan de llevarlo en un cierto secreto. Afirman desde ese diario que la vocalista no lleva anillo ya que trata de mantener su relación en secreto. Otro medio del país, Women’s Day, asegura también que la pareja ya ha llegado a Australia y está pasando la obligatoria cuarentena por la covid, férreamente controlada en las Antípodas, en un hotel. Inicialmente, la boda será de perfil bajo, con amigos y familiares.
Si Minogue es una estrella conocida desde los ochenta, su prometido mantiene un perfil mucho más anónimo. De Solomons, de 46 años, se sabe muy poco. Es originario del pueblo de Llanbradach, en Gales, cuya actividad principal hasta mediados de los años sesenta era la minería, y tiene una hermana, Nicola. Solomons es licenciado en Diseño Gráfico en la universidad británica de Nottingham y ostenta desde 2007 el cargo de director creativo de la revista de moda masculina GQ en su edición británica, y también de GQ Style. Trabaja en la misma empresa desde el año 2001, aunque antes también pasó por otras publicaciones de moda como Marie Claire. Además, posee su propia empresa, Paul Solomons Designs LTD.
La pareja se conoció a principios de 2018, aproximadamente un año después de que Minogue sufriera una dolorosa ruptura de quien entonces era su prometido, Joshua Sasse, de 30 años. Entonces lo pasó realmente mal, como confesó a sus seguidores a través de sus publicaciones de Instagram y como dio a conocer en alguna entrevista, como una a The Sunday Times en febrero de 2018. “Simplemente tenía que parar. Sabía que tenía que curarme… Mi salud física estaba comprometida. Creo que se denomina ataque de ansiedad”. Para dicha recuperación, se fue a Tailandia con un grupo de amigas: “Te sacudes el polvo y atraviesas esa fase de ‘Nunca jamás, no voy a hacerlo nunca más”.
Sin embargo, la relación con Solomons parece haberle dado alegría y estabilidad a la cantante. En una entrevista reciente en la televisión británica con la presentadora Lorraine Kelly, Minogue alababa las virtudes de su pareja. “Es tan bueno, Paul… Probablemente no está viendo esto, estará trabajando. ¡Luego hablamos!”, le decía, bromeando. “Es un apoyo estupendo. Nos reímos mucho. Los dos hemos pasado por bastantes cosas en nuestras vidas y nos hemos encontrado en el momento justo, así que es estupendo”. También contó que, cuando se podía antes de la pandemia, Solomons la acompañó a Australia para celebrar el 100º cumpleaños de su abuela, también galesa, y que tuvo unas palabras con la anciana en galés, algo que ella agradeció especialmente.
Antes de esta relación y de la que tuvo junto a Sasse, con quien salió entre 2015 y 2017, Minogue se hizo especialmente conocida en Europa por dos romances con dos personajes del continente: el actor Olivier Martinez, entre 2003 y 2007, y el modelo español Andrés Velencoso, entre 2008 y 2015.
Source link