Resumen
- El ex miembro del elenco de Prometido de 90 días, Paul Staehle, está involucrado en una batalla por la custodia de sus dos hijos con su prima.
- El primo de Paul supuestamente ha prohibido a la familia ver o tener contacto con los niños, a pesar de las órdenes judiciales.
- Paul tiene la esperanza de que su primo sea declarado culpable de desacato y encarcelado cuando los tribunales vuelvan a abrir, y pueda recuperar la custodia con su madre o Karine Martins.
Anterior Prometido de 90 días El miembro del elenco Paul Staehle afirmó que su primo, que tiene la custodia de sus dos hijos y los de Karine Martins, ha prohibido a la familia ver o tener contacto con los niños. La pareja fue vista por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 1 cuando Paul fue a Brasil para conocer en persona a su novia en línea Karine. Las diferencias de edad, culturales y de idioma de Paul y Karine crearon una historia de relación desordenada que involucró acusaciones de trampa y presuntos abusos. En diciembre de 2021, Karine y Paul se separaron después de que un video mostrara a Karine supuestamente lastimándolo frente a su hijo.
Karine y Paul perdieron la custodia de sus hijos después del incidente y, según En contacto, Pablo Ahora habla de la intensa batalla legal que mantiene con su primo para obtener la custodia de Pierre y Ethan.
Paul usó Instagram para hablar sobre cómo ni su mamá Mary ni él y Karine decoraron sus casas este año porque no pudieron pasar las vacaciones con sus hijos. Pablo afirmó que era “Totalmente debido a la situación de mi prima que no permite que ninguna familia biológica vea a Ethan o Pierre.“. Paul alegó que su prima no le permite ver a sus hijosaunque tengan órdenes judiciales para hacerlo.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Paul Staehle, prometido de 90 días, quiere que su primo esté en la cárcel
“Todo esto después de que mi prima testificara que nunca infringiría que su familia biológica tuviera una relación con ellos y muchas otras mentiras en las que la abogada Karine la descubrió bajo juramento en el estrado.“, añadió Paul en su historia de Instagram. Afirmó que Karine hizo todas y cada una de las tareas ordenadas por el tribunal por parte del CPS.pero su prima “prohibido” Karine y su madre de todas las visitas y contactos con Pierre y Ethan durante la Navidad. Según Paul, su hijo Pierre “odia absolutamente” viviendo con el primo de Paul. Paul afirmó que Pierre lloró al final de las visitas porque no quería vivir con el primo de Paul.
Paul dijo que tiene pruebas suficientes de que su primo violó las órdenes judiciales, lo que le ayudará a recuperar a los niños. “Tenemos que esperar hasta que el sheriff entregue la demanda a mi primo, desafortunadamente eso tampoco será hasta que los tribunales vuelvan a abrir”.” añadió. Paul cree que a los jueces no les gusta que alguien restrinja los derechos de visita, especialmente los ordenados por el tribunal, y espera que su primo lo sea “encontrado por desacato y encarcelado cuando los tribunales reabran.” Paul tiene la esperanza de que finalmente su madre o Karine aseguren la custodia de los niños. después de su interminable batalla judicial. Parece tener una fotografía de la orden judicial original que permite a sus padres tener derechos de visita.
Paul y Karine terminaron perdiendo a sus hijos a manos de CPS debido a la naturaleza tóxica de su relación. Dijo que volvieron a estar juntos en abril de 2023 para poder obtener la custodia. Sin embargo, Paul afirmó que él y Karine solo eran amigos después de que una foto de ellos juntos en Disneyland circulara en línea en octubre de 2023. Paul afirmó haber estado saliendo con una mujer indígena de la región del Amazonas. Mientras tanto, Karine también ha estado tratando de ganar dinero para ayudar con la batalla por la custodia. ofreciendo publicidad navideña en su cuenta de Instagram.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: InTouch, Paul Staehle/Instagram, Prometido de 90 días/YouTube