Resumen
- Paul Staehle, prometido de 90 días, actualiza a los fanáticos sobre la salud de Karine Martins después de una cirugía exitosa.
- Karine está trabajando en UPS en Kentucky para recuperar la custodia de sus hijos mientras Paul está en Brasil.
- A pesar de su tumultuosa relación, Paul y Karine han estado en los titulares por su estado intermitente y su drama personal.
Prometido de 90 días La nueva actualización de Instagram del alumno Paul Staehle contiene una foto impactante de Karine Martins. Paul es un hombre de 40 años de Kentucky que se casó con Karine, de 27 años, de Manaus, Brasil, después de conocerla en línea. Paul tenía un pasado criminal y una personalidad sospechosa, con la que Karine tuvo que lidiar mientras luchaba por comunicarse con él. A pesar de las acusaciones de trampa, Paul y Karine permanecieron juntos y tuvieron dos hijos, Pierre y Ethan. Paul y Karine se separaron en diciembre de 2021 y terminaron perdiendo la custodia de los niños en junio de 2022 debido a sus frecuentes problemas de relación.
Prometido de 90 días
La estrella Paul Staehle reveló recientemente una actualización preocupante sobre Karine Martins.
Pablo Recientemente se tomó un descanso de publicar Historias promocionales en Instagram para compartir detalles sobre la salud de su esposa.
Paul publicó una foto de Karine acostada en una cama de hospital. Parecía estar sonriendo cuando se tomó la selfie, pero tenía un gorro quirúrgico rosa cubriendo su cabello. Junto a Karine estaba la madre de Paul, Mary Staehle. Paul informó a sus fans que La cirugía de Karine fue “exitoso.“ Sin revelar por qué Karine fue operada, Paul dijo que estaba en modo de recuperación. Volvió a publicar sus actualizaciones habituales en Instagram, que confirmaron que estaba en Caçapava en São Paulo, Brasil.
¿Paul Staehle y Karine Martins volvieron a estar juntos?
Explicación del estado civil de Paul y Karine en 2024
Paul vive actualmente en Brasil. Karine parece estar en Kentucky con la madre de Paul. Ha estado trabajando en UPS para ganarse la vida. Según Paul, Karine comenzó a trabajar allí en diciembre de 2023. Ha estado trabajando en turnos de noche en el almacén para poder recuperar la custodia de sus hijos. La historia de Instagram de Paul sugiere que posiblemente haya vuelto a estar con Karine. Después de todo, su publicación sobre Karine parece una actualización positiva de su lado de la relación. Sin embargo, Paul recientemente afirmó que estaba en un matrimonio abierto con Karine. El propio Paul está en una relación intermitente.
Paul había estado saliendo con una mujer brasileña y viviendo en el mismo lugar que la familia de Karine durante los últimos años. Él era tomando un descanso de su novia en marzo de 2024. Paul empezó a salir con ella cuando tenía 19 años. Según Paul, Karine también estaba con alguien nuevo. La pareja parece haber arreglado las cosas después de su separación solo para poder ganar la custodia de Pierre y Ethan. Paul y Karine habían perdido la custodia de sus hijos después de que se filtrara en línea un video que mostraba a Karine abusando de su esposo frente a un niño en su casa.
Paul y Karine fueron vistos por última vez en ¿Feliz para siempre? temporada 5. Ni siquiera eran parte de Tell All. Hubo rumores de que fueron despedidos. Prometido de 90 días, pero Paul afirmó que la cadena les dio tiempo para lidiar con su drama familiar en privado. A pesar de estar alejado de los reality shows, Paul logra mantenerse en las noticias cada dos o tres meses con sus declaraciones erráticas o actualizaciones en las redes sociales. Paul afirmó recientemente que Karine estaba embarazada y se iba a casar. a un hombre llamado Michael cuando ella lo criticó por hackearla.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Paul Staehle/Instagram