Paul Walker de Fast & Furious recibirá una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023 por su trabajo en la industria del cine.
El Paseo de la Fama de Hollywood otorgará una estrella póstuma a Rápido y Furioso’ Paul Walker en 2023 junto con otros grandes nombres de la industria del entretenimiento. Como una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard es un hito histórico reconocido internacionalmente. Las primeras estrellas fueron incluidas en el Paseo de la Fama en 1960, y cada año se llevan a cabo alrededor de 24 ceremonias de inducción para honrar a las estrellas por sus contribuciones a las artes.
La contribución más reconocida de Walker a la industria del cine fue su papel en la Rápido y Furioso franquicia. Walker apareció por primera vez en la franquicia como el segundo al mando de Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian en El rápido y el furioso, luego repitió el papel en muchas de las películas posteriores de la franquicia antes de su muerte en 2013. Rápido y Furioso La franquicia continuó después de la muerte de Walker para producir tres películas más hasta el momento, con la entrada más reciente, F9, estrenada en 2021. Una próxima décima película, X rápidoActualmente se está filmando y se estrenará el próximo año.
Ahora la Cámara de Comercio de Hollywood honrará el trabajo de Walker con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Variedad informó que Walker recibirá su estrella póstumamente en una ceremonia de inducción en 2023. Junto a Walker, las selecciones en la categoría de películas son Ludacris, Bill Pullman, Uma Thurman, Vince Vaughn, John Waters y Juanita Moore, quien también recibirá su estrella póstumamente. Los homenajeados para las ceremonias estelares del próximo año fueron elegidos entre cientos de personas nominadas, y el presidente del comité de selección del Paseo de la Fama de la Cámara hizo el anuncio la semana pasada.
Si bien Walker siempre ha ocupado un lugar especial en el Rápido y Furioso franquicia, este premio solidifica aún más su impacto en la cultura pop, especialmente considerando a todas las otras estrellas honradas en la categoría de películas. Thurman obtuvo fama internacional por sus interpretaciones en la película de Quentin Tarantino. ficción de la pulpa y matar a billy John Waters sigue siendo famoso por su estilo cinematográfico, incluido el éxito de 1988 Laca para el cabello. La inclusión de Walker entre estos grandes nombres seguramente deleitará Rápido y Furioso aficionados de todo el mundo.
Los seguidores de Walker podrán honrar y celebrar su trabajo y el de otros ganadores de estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood el próximo año. Se espera que los destinatarios vivos de las estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood programen sus propias ceremonias, por lo que aún no se han anunciado las fechas para las inducciones del próximo año. Aún así, las fechas de la ceremonia generalmente son anunciadas por el comité del Paseo de la Fama diez días antes de que se lleven a cabo. Rápido y Furioso los fanáticos deben estar atentos a más información sobre la ceremonia de Walker el próximo año.
Fuente: Variedad