Historietas

Paul Walker recibirá estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood


La Cámara de Comercio de Hollywood ha anunciado la primera ronda de celebridades y creativos que serán honrados con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023 y entre ellos se encuentra Rápido y Furioso estrella Paul Walker. Según el sitio web oficial del Paseo de la fama, solo se otorga una estrella póstuma por año, pero Walker es una de las dos en la categoría Película y una de las tres en general este año. Otros fallecidos que recibirán estrellas también incluyen a la actriz nominada al Premio de la Academia Juanita Moore (1959’s Imitación de vida) y la cantante Jenni Rivera.

Walker tampoco es la única estrella de la franquicia que obtiene una estrella, ya que Ludacris también será honrado el próximo año, ya que la pareja compartió la pantalla en cuatro películas de la serie antes de la muerte de Walker. La pareja se une a una breve lista de colaboradores de Fast & Furious que también tienen estrellas como Vin Deisel (Dominic Toretto), Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Kurt Russell (Mr. Nobody), Charlize Theron (Cipher) y 2 Fast 2 Furious. director John Singleton.

«El panel seleccionó cuidadosamente a estas personas talentosas y estamos ansiosos por celebrarlas a medida que se vuelven parte de la historia de Hollywood con la presentación de su estrella en la pasarela más famosa del mundo», Ellen K., presidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood. panel de selección del Paseo de la Fama, dijo en la rueda de prensa anunciando la noticia hoy (vía Variedad).

Walker falleció en noviembre de 2013, muriendo en un accidente automovilístico en Santa Clarita, California, junto con su amigo Roger Rodas. La muerte del actor se produjo antes de que terminara la filmación de Furious 7, lo que provocó cambios importantes en la película y la película se retrasó casi. un año. Se reclutó a los hermanos de Walker, Caleb y Cody, para ayudar a terminar las escenas que presentan a su personaje Brian, actuando como suplentes que luego tenían el propio rostro de Walker superpuesto en sus cuerpos para completar la película. Furious 7 terminó con su personaje cabalgando literalmente hacia la puesta de sol, retirándolo de la serie. Las películas posteriores han aludido a que el personaje aún está presente en el mundo con su automóvil característico que aún se conduce en algunas escenas.

«Te diré algo, el año pasado fue muy difícil volver a trabajar», dijo Vin Diesel en el estreno de Furious 7 en 2015. «Y luego miré hacia arriba y vi a James Wan dispuesto a volver a trabajar». , con su brillantez…. El estudio estaba allí, pero el estudio estaba allí de una manera diferente a la normal. El estudio decía: sentimos tu alma y haremos lo que sea necesario para honrar a tu hermano, Pablo. Hay tanta gente… Hay tanta gente a lo largo de este viaje.»


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba