Segunda vez en pocos días que vemos a Paula Echevarría. La actriz se ha convertido en uno de los rostros más buscados desde que anunciase que esperaba un hijo junto a Miguel Torres, el segundo para ella. La primera ocasión fue tan solo unas horas después, donde no quiso desvelar de cuántas semanas estaba en estado de dulce espera y se limitó a decir «de poquito». Pero este sábado ha destapado una de las grandes preguntas: «Estoy de 10 semanas ya». Unas declaraciones que han sorprendido bastante puesto que lo más habitual suele ser anunciar el embarazo cuando se cumple el primer trimestre y una vez que el bebé no presenta ninguna posible complicación. Sin embargo, ambos han decidido hacerlo público antes.
Las cámaras han captado a la actriz asturiana durante una salida a un conocido supermercado cercano a su localidad. Ataviada con un estiloso chándal blanco roto, hoy era el día de llenar la nevera y para ello contaba con su hija Daniella como asistente. Absolutamente feliz, aunque algo incómoda por la presencia de la prensa, Paula Echevarría ha destapado el interrogante: «Estoy bien, ya veis que vida normal». De paso, la exmujer de Bustamante ha desvelado el mayor antojo que tiene ahora mismo y ojo porque va con dardito a los medios: «Mi único antojo es estar tranquila». Aviso a navegantes de que lo que quiere es pasar cuanto más desapercibida mejor, algo que choca de bruces con el tremendo interés que genera como personaje público.
En clave antojos, sí que en su cuenta de Instagram ha dado una pista sobre ellos. A Paula Echevarría le pirran las fresas para desayunar: «Bebé sano in corpore sano», escribía haciendo un juego de palabras con el conocido refrán. Parece que se ha tomado muy en serio eso de cuidarse durante el embarazo y engordar los menos kilos posibles. Si por algo ha destacado la de Candás durante los últimos años ha sido por llevar un estilo de vida activo basado en dos pilares: deporte y alimentación equilibrada. Además, tiene la gran suerte de que a Miguel Torres no se le da nada mal la cocina y le prepara platos deliciosos. Poco a poco iremos viendo cómo su cuerpo va cambiando y su tripita se hace cada vez más incipiente.