El alero del Barça Oriol Paulí aseguró que el encuentro del miércoles frente al Casademont Zaragoza en el Palau Blaugrana “es un partido peligroso” puesto que la posición del conjunto aragonés en la tabla no hace justicia a su juego.
“El Zaragoza es un equipo que, aunque esté abajo en la clasificación, está jugando cada vez mejor, ha ganado partidos muy importantes, como el del Madrid en casa, y es un partido peligroso. En esta liga no hay rivales fáciles”, opinó este martes el jugador catalán a los medios de comunicación del club azulgrana.
Paulí explicó su deseo de volver a ganar sensaciones ante la afición barcelonista: “Tengo muchas ganas de volver al Palau. La semana pasada perdimos un partido contra el Valencia que queríamos ganar. Volvemos a casa, donde la gente nos ayudará muchísimo. Es un partido importante para acabar el año de la mejor manera posible en la ACB”.
“A veces te fijas más en los rivales más directos y no tienes nada que perder en partidos así. Por eso tenemos que estar preparados. Es un rival que vendrá a darlo todo”, afirmó en referencia al Casademont Zaragoza.
Por último, el jugador del Barça insistió en la importancia de saltar a la pista con la mentalidad adecuada: “En el partido de Valencia empezamos un poco fríos y no tenemos que volver a pecar de esto, sino estar intensos, listos, y con ganas de ganar el partido”.