El alero del Herbalife Gran Canaria Oriol Paulí ha dicho este lunes que el objetivo de cara a la Fase Final de la Liga Endesa, que arranca este miércoles, será “llegar lo más lejos posible” en la competición. “El equipo que esté más sólido en defensa y cometa menos errores va a tener más opciones” en la competición, ha augurado Paulí este lunes en una rueda de prensa a través de Zoom, en la que ha recordado que todos los jugadores que participan en la fase llegan “un poco peor” en cuanto a forma física, en comparación con antes de la cuarentena.
Paulí ha asegurado que tanto él como sus compañeros tienen “ganas de hacer un buen primer partido” para “coger carrerilla y hacer un buen campeonato”. “El objetivo principal es el de ganar. Vamos a ir día a día, paso a paso”, ha dicho.
En cuanto al rival de los grancanarios en el primer partido de la Fase Final este jueves, el Real Madrid, el alero catalán ha considerado que el encuentro supone “una buena prueba” para “empezar positivos, con confianza”. Se trata de “un rival muy duro” al que podría hacérsele “más fácil volver a jugar” dado que sus jugadores “llevan muchos años trabajando juntos”, ha añadido. El Herbalife Gran Canaria va a ir “a ganar el partido, pero también a coger sensaciones y ver que está en buena línea para afrontar el campeonato”, ha adelantado el alero.
Esta Fase Final es “un campeonato en el que no hay margen de error” porque aunque comienza con una liguilla en la que se puede tener “un mal partido y aún así seguir teniendo opciones”, el objetivo es “ser sólidos y no dar opciones al rival”.
“Vamos a encarar el primer partido con ganas para, a partir de ahí, coger confianza” porque es “un aspecto muy importante”, ha dicho el alero catalán para insistir en que el objetivo es “llegar lo más lejos posible” en esta fase final de la temporada.
Source link