Paulista se ‘cose’ el escudo del Valencia

En un Valencia desguazado por las ventas en los últimos tres meses, la plantilla se ha quedado huérfana de referentes lo que ha llevado a los jugadores a incluir entre su diezmado grupo de capitanes a Carlos Soler y a un Gabriel Paulista que pidió tirar de orgullo y de trabajo para sacar adelante una campaña que admitió que presenta complicaciones.

“El nombre del club es nuestro nombre, tenemos que dar la cara, pelear hasta el último partido e intentar hacerlo lo mejor posible”, apuntó Paulista que dijo estar “muy contento por ser uno de los capitanes de este equipo y asumir la responsabilidad de ayudar a los más jóvenes, es un año en el que la plantilla es muy joven y quiero hacerlo lo mejor posible”.

Con el traspaso de Kondogbia son tres los capitanes que han dejado el equipo, pues ya salieron Dani Parejo y Rodrigo Moreno. Esas salidas elevaron a José Luis Gayà y a Jaume Doménech al cargo, pues ya formaban parte de ese quinteto que ahora se ha convertido en cuarteto.

“En nombre de la plantilla quiero lanzar un mensaje: Es cierto que estamos pasando por alguna dificultad, pero tenemos que estar centrados en trabajar. Vamos a llevar al Valencia lo más lejos posible”, aseguró.

De hecho, dijo que el partido ante el Getafe, pese a que sacaron sólo un empate, marcó un antes y un después.

“Estamos en un buen camino, este partido fue muy diferente a los últimos que hemos jugado, cambiamos la actitud, demostramos que es un equipo que quiere, que quiere llegar lo más lejos posible”, afirmó.

Sorprender al Madrid

El brasileño cree que pueden plantarse incluso dar la campanada ante el Madrid, aunque dijo que los de Zidane “incluso cuando no están en una fase muy buena tienen grandes futbolistas”.

“Será un partido difícil, pero ellos también te dejan jugar, te dejan espacios y tenemos jugadores rápidos para aprovechar esto. Si tenemos buen pie, una buena salida de juego, seguramente podremos sorprenderlos. Ellos no fallan, tenemos que estar al cien por cien en la parte defensiva para conseguir la victoria”, concluyó el recién elegido co-capitán.


Source link