Paulo Dybala, en el Año I después del coronavirus


El ‘calcio’ calienta motores con la ilusión, siempre que se reúnan las condiciones sanitarias, del regreso, cada vez más cercano. La Juventus, campeona y líder de la Serie A, será la primera en jugar: el viernes en la vuelta de semifinales de la Coppa Italia contra el Milan. Es el año I después del coronavirus para Paulo Dybala, uno de los tres jugadores de la ‘vecchia signora’ que dieron positivo de covid-19. Como sus compañeros Daniele Rugani y Blaise Matuidi, el delantero argentino se encuentra recuperado.



“Me siento mucho mejor. No estoy al 100 por ciento, pero sí bastante bien. He vuelto a entrenar y el fútbol está regresando”, explicó Dybala en declaraciones que recoge la Gazzetta dello Sport.

Dybala confirmó, pese a su recuperación, que, cuando sólo faltan cuatro días para que la Juventus vuelva a competir, no se encuentra a tope de forma. El atacante argentino dio positivo en tres ocasiones. Se especuló con una cuarta, pero su entorno lo desmintió.

Suspendida la Serie A el 9 de marzo debido a la pandemia del coronavirus, el ‘calcio’ retorna con la Coppa Italia. Dybala se mostró ilusionado: “Espero que podamos divertirnos y divertir. Para los aficionados será muy bonito, porque habrá partidos cada día y tendrán la posibilidad de ver fútbol a diario”.

La Juventus vive intensamente la cuenta atrás y Leonardo Bonucci, uno de los líderes de su vestuario, avisa: “Cristiano Ronaldo volvió igual que se fue. Es un súper atleta”. Rodrigo Tello, que fue compañero de CR7 en el Sporting de Lisboa, afirmó que “me recuerda a (Michael) Jordan, es competitivo en todo


Source link