Pax presenta un vaporizador que aumenta la transparencia en torno al consumo de cannabis

Pax presenta un vaporizador que aumenta la transparencia en torno al consumo de cannabis

El nuevo vaporizador Pax Era Pro incluye una serie de mejoras y brinda una mayor transparencia al usuario. Pop in a pod, y la aplicación complementaria del teléfono inteligente muestra una gran cantidad de información que generalmente no está disponible para el usuario promedio. La idea es proporcionar más tranquilidad sobre lo que hay en cada pod y este sistema se está lanzando exactamente en el momento adecuado.

Era Pro utiliza cartuchos patentados integrados con una etiqueta NFC. Pax llama a este asunto PodID, y las etiquetas son exclusivas de cada cartucho. Una vez que la cápsula se inserta en el vaporizador, utilizando la aplicación de teléfono inteligente Pax, los usuarios pueden acceder a información detallada que incluye contenido de aceite, información y potencia de cepas, perfiles de sabor, información del productor y resultados de pruebas regulados por el estado.

Además, gracias al PodID, el socio de la marca que creó el pod puede establecer una configuración de temperatura recomendada, eliminando muchas conjeturas de los usuarios. Si un usuario anula la configuración, la nueva configuración se guarda en el pod.

Pax lanzó estas cápsulas hace unos meses. Un embalaje diferente y un anillo rojo alrededor del cartucho permiten a los usuarios distinguirlos de las cápsulas originales. Pax le dice a TechCrunch que han registrado 60 llamados socios de marca, las compañías que producen y llenan las cápsulas con la bondad pegajosa.

PodID está llegando al mercado en el momento ideal, ya que los reguladores están buscando formas de aumentar la seguridad del consumidor y las respuestas de datos claras y tangibles que llaman. Busqué en la información de mi unidad de prueba y se presenta toda la información en un formato accesible y fácil de leer.

Pero hay una trampa. Apple instituyó una prohibición general de las aplicaciones de vape en noviembre. En este momento, la información disponible a través de PodID solo es accesible en teléfonos Android. Pax me dice que están trabajando en una solución para llevar la información a los iPhone sin la necesidad de una aplicación dedicada. Esto debería estar disponible en las próximas semanas.

Pax presentó el vaporizador Era en 2016. Es pequeño y similar en diseño y función a un vaporizador Juul. El Era Pro, que se lanza hoy, trae mejoras en todos los ámbitos.

(id de galería = “1929377,1929379,1929381,1929378,1929380”)

El Era Pro presenta un control de temperatura bajo demanda y de circuito cerrado junto con una mayor duración de la batería y un rango de Bluetooth 50% mejor que el Era original. El Era Pro se recarga a través de USB-C y tiene un diseño más embolsable con bordes redondeados.

El nuevo diseño se ve más duradero que el original. Los bordes compartimentados y la base de plástico le dan una sensación más robusta y moderna. Las cápsulas se encajan con un clic. Los sorteos son más rápidos (lo cual es impresionante ya que el original también fue rápido). Para mí, como alguien que usa una Era de Pax casi a diario, la Era Pro es una actualización satisfactoria y vale la pena.

PodID funciona como se anuncia, aunque tuve que pedir prestado un teléfono Android para probarlo. Como usuario de iPhone, es decepcionante que esta función no esté disponible para mí.

A $ 60, el Pax Era Pro es el doble del precio de la Era original. Y eso no incluye las vainas, que he encontrado oscilan entre $ 40 y $ 65. Es un gran paso adelante para lo que es principalmente una batería de vape. Pax probablemente diría que la transparencia vale el dinero extra, y estoy de acuerdo. Como usuario de Pax, me complace pagar extra por la mayor tranquilidad obtenida de PodID. Desearía que funcionara con mi iPhone.


Source link