Inversión

Payhawk recauda $ 20 millones para unificar tarjetas corporativas, pagos y gastos

Emprendimiento Fintech Payhawk ha recaudado una ronda de financiación de 20 millones de dólares. QED Investors lidera la ronda con la participación del inversor actual Earlybird Digital East. Payhawk está construyendo un sistema unificado para administrar todo el dinero que entra y sale.

Esencialmente, las empresas que cambian a Payhawk pueden reemplazar varios servicios que ya usan y que no interactuaron bien entre sí. Payhawk le permite emitir tarjetas corporativas para sus empleados, administrar facturas y realizar un seguimiento de los pagos desde una única interfaz.

Después de registrarse, los clientes obtienen sus propios datos bancarios con un IBAN exclusivo. Puede conectarse con su cuenta bancaria existente, cargar fondos en su cuenta Payhawk y comenzar a usarla de varias maneras.

En comparación con otras empresas que trabajan en productos similares, Payhawk le da a cada cliente su propio IBAN, lo que significa que pueden recibir pagos de terceros.

Una de las características clave de Payhawk es que los clientes pueden emitir tarjetas virtuales y físicas para empleados con diferentes reglas. Puede configurar un presupuesto de equipo, configurar un flujo de trabajo de aprobación para transacciones grandes y dejar que Payhawk maneje la recolección de recibos de esas transacciones con tarjeta.

Puede cargar facturas para administrarlas a través de Payhawk. La startup intenta extraer automáticamente datos de esas facturas para facilitar la conciliación. Payhawk también le permite reembolsar a los empleados. El servicio actúa como una única fuente de información para los gastos de su empresa. Finalmente, puede conectar Payhawk con su sistema ERP existente.

Como solución de software como servicio, paga una tarifa de suscripción mensual que variará según las funciones opcionales y la cantidad de tarjetas activas. Los clientes incluyen LuxAir, Lotto24, Viking Life, ATU, Gtmhub, MacPaw y By Miles. En general, la startup tiene 200 clientes.

La compañía ha estado creciendo muy bien a medida que los ingresos se duplicaron en el primer trimestre de 2021. Actualmente acepta clientes en la Unión Europea y el Reino Unido, pero ya planea expandirse más allá de esos mercados. A continuación, Payhawk planea lanzar tarjetas de crédito, más divisas y una integración más estrecha con cuentas bancarias corporativas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba