PayPal hace que su servicio 'Happy Returns' sea gratuito con PayPal Checkout, se expande a más de 5000 ubicaciones

PayPal hace que su servicio ‘Happy Returns’ sea gratuito con PayPal Checkout, se expande a más de 5000 ubicaciones

PayPal es en expansión acceso al servicio de devoluciones que adquirió el año pasado, Felices devoluciones, al ponerlo a disposición de los comerciantes de PayPal Checkout sin costo adicional. La compañía de pagos dijo el lunes que los comerciantes ahora podrían usar el software del portal de devolución e intercambio Happy Returns de forma gratuita, y además se asoció con Ulta Beauty para implementar Return Bars en más de 1,300 ubicaciones de Ulta en los EE. UU.

La expansión de Ulta Beauty comenzará inicialmente con tiendas minoristas seleccionadas y luego llegará a más ubicaciones a lo largo del año.

Este es el primer gran esfuerzo que PayPal ha realizado con Happy Returns desde la adquisición del software y el servicio de logística en 2021.

Desde entonces, el número de ubicaciones de Return Bar casi se ha duplicado, de 2600 en el momento del acuerdo a más de 5000 ahora, con la inclusión de Ulta Beauty. Estas barras de devolución están disponibles en los EE. UU., y PayPal señala que el 78 % de los estadounidenses vive ahora dentro de un radio de 10 millas de uno de estos lugares.

Para utilizar el servicio de devoluciones, los clientes no tienen que visitar un sitio web separado. En cambio, si un minorista admite Happy Returns, el cliente comenzará el proceso de devolución directamente en el sitio web del minorista. Al hacerlo, recibirán un código QR que pueden llevar a su ubicación de Return Bar más cercana junto con su artículo, si los comerciantes lo admiten. No necesitan empaquetar el artículo ni traer una caja o etiqueta. Cuando se escanea su código QR, los clientes reciben un reembolso inmediato. Luego, el artículo se coloca en una bolsa reutilizable junto con otras devoluciones en esa ubicación. Esta bolsa se recoge y se envía a una instalación de procesamiento, lo que reduce la cantidad de envíos que deben realizarse, explica PayPal.

Los socios minoristas de Happy Returns exhibirán letreros en la tienda en la entrada de la tienda y en la caja para alertar a los clientes sobre el servicio. Además, después de devolver el artículo, los clientes reciben un cupón del socio minorista de la ubicación para incentivarlos a realizar una compra mientras están en la tienda. El proceso es similar a cómo funcionan las devoluciones de Amazon en sus propios socios minoristas, como Kohl’s.

El uso del servicio ha ido ganando adopción durante el año pasado, a medida que la adopción de compras en línea continúa creciendo. PayPal dice que las devoluciones en persona en sus Happy Returns Bars fueron casi cuatro veces mayores en febrero de 2022 que en febrero de 2021, por ejemplo. También duplicó la cantidad de socios minoristas de 2020 a 2021, que ahora incluye a Everlane, Rothys, Gym Shark, Mack Weldon y otros. Además de Ulta Beauty, los compradores pueden llevar sus devoluciones a tiendas minoristas admitidas como Staples, FedEx, PaperSource, Cost Plus World Market y más.

Para los comerciantes de PayPal, Happy Returns ahora estará disponible sin costo adicional, pero se seguirán aplicando las tarifas de Checkout de PayPal. Los comerciantes también pueden optar por usar el software y el portal para administrar sus devoluciones y cambios, sin usar también la red Return Bars en los EE. UU. El software ayuda a automatizar las devoluciones y los cambios en una experiencia más fácil de usar, dice PayPal, y ofrece a los comerciantes una panel donde pueden ejecutar informes detallados de datos de devoluciones y responder a consultas de clientes relacionadas con devoluciones en tiempo real.

Aquellos comerciantes que ofrezcan soporte para Return Bars pagarán tarifas adicionales, que PayPal no revelará públicamente. Pero PayPal señala que los clientes ahorrarán a través de envíos de devoluciones agregados y tarifas de transporte con descuento.

“Aunque los consumidores han aumentado su frecuencia de compras en línea, las devoluciones son comúnmente una experiencia ‘en persona’ y son costosas y desafiantes para los comerciantes”, dijo David Sobie, vicepresidente de Happy Returns by PayPal, en un comunicado. “Nuestra asociación con Ulta Beauty amplía nuestra red de entrega en persona y brinda a los compradores en línea más opciones para completar las devoluciones: las barras de devolución atraen nuevos clientes a las tiendas y brindan a los comerciantes una forma más rentable y práctica de administrar su logística inversa”.

PayPal no reveló cuánto pagó para adquirir Happy Returns, pero anotó en una presentación ante la SEC fue una de las cuatro adquisiciones en 2021, sin incluir Paidly, que juntas totalizaron $ 542 millones. PayPal había sido anteriormente un inversor estrategico en la empresa, que tenía ha sido valorado en $ 55 millones después de su ronda B de 2019, según datos de PitchBook.

El servicio de Happy Returns está diseñado para facilitar que los comerciantes más pequeños compitan con gigantes del comercio electrónico como Amazon y Walmart, los cuales permiten devoluciones fáciles para sus clientes a través de sus huellas físicas: Amazon con su Whole Foods ‘, sus otras tiendas minoristas y varios socios, y Walmart con sus propias tiendas. Desde entonces, el tráfico peatonal potencial que proviene de ofrecer un escritorio de devoluciones de Amazon o un sistema de casilleros en la tienda ha llevado a minoristas como Kohl’s y Stein Mart a abrazar al enemigo al atender a los compradores con devoluciones de Amazon en sus propias tiendas.

Ulta había probado el servicio Happy Returns antes de hoy y, de manera similar, informó que se sintió “alentado” por el aumento del tráfico en la tienda y el compromiso en la tienda que vio como resultado.


Source link