Este miércoles ha sido el turno de Paz Padilla en El Hormiguero. una invitada que, ya antes de comenzar la entrevista, se sabía que iba a traer cola. Y eso que la ex presentadora de Mediaset España fue a promocionar su obra de teatro, El humor de mi vida. Un proyecto que se podrá seguir en el teatro Capitol a partir del próximo 16 de septiembre.
Sin embargo, entre broma y broma con el presentador, la humorista llegó a asegurar que era una experta en muchas cuestiones. ¿El motivo? Paz Padilla explica que mira muchos documentales, lo que le proporciona conocimiento y sabiduría en cualquier tema. Excepto en uno que ella misma ha desvelado.
“De la Ómicron no“, decía con guasa. Entonces, Pablo Motos ha tenido la oportunidad de meter el dedo en la herida y conocer más detalles de la polémica que acabó con su despido de Sálvame.
Unas desafortunadas declaraciones
“Me liaron una muy buena. Yo quería decir que aunque estuviéramos vacunados lo podíamos volver a coger. Yo lo he cogido tres veces”, comenzó diciendo, haciendo referencia al un vídeo en directo en Instagram donde Paz Padilla afirmaba que las vacunas no servían contra Ómicron.
“Yo no soy negacionista. Cómo voy a ser negacionista si yo lo he vivido. Aislada en el hospital. Yo lo he pasado mal y conozco a mucha gente que lo ha pasado mal y mucha gente que quería que ha fallecido”, añadió. Y es que sus declaraciones en redes sociales causaron mucha tensión hasta en el programa donde trabajaba.
Sin fecha de regreso
Aquella tensión en Sálvame se tradujo en un fuerte enfrentamiento en directo con Belén Esteban que terminó con la presentadora abandonando el plató. Después de ello no volvió nunca más. Unas semanas más tarde, Mediaset España confirmaba su despido. Sin embargo, la cómica y el grupo de comunicación llegaron a un acuerdo hace prácticamente tres meses.
Fue en junio cuando Mediaset y Paz Padilla retomaron su contrato para que la presentadora tenga que volver a trabajar. No obstante, sin fecha aún de regreso, el grupo de comunicación ya avisó en el comunicado oficial emitido que “la incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses”.