Historietas

She-Hulk establece su perfil de citas en el primer clip del episodio 4


En las últimas tres semanas, el público se ha deleitado con She-Hulk: Abogada, la última serie de acción real ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel. El enfoque único de la serie hacia el humor y la vida cotidiana de su elenco conjunto podría haber sido lo más destacado de los primeros tres episodios, y también está recibiendo atención en el primer clip del Episodio 4 de esta semana. El clip, que fue compartida por Élite diaria, muestra a Jennifer Walters / She-Hulk (Tatiana Maslany) y Nikki Ramos (Ginger Gonzaga) tratando de descubrir cómo maximizar el perfil de citas de Jen, ya que Jen no ha logrado conseguir citas hasta el momento. El marketing del programa ya se basó en los intentos de Jen de tener citas en línea, incluido el lanzamiento de un perfil real de Tinder para She-Hulk antes del estreno del programa.

«Ella realmente es la antítesis de la mayoría de las narrativas de superhéroes», explicó Maslany en una entrevista anterior con Imperio. «Hay este gran elemento de negación en ella que es identificable. Para mí, se trataba de rechazar lo que sucedió durante todo el tiempo que pude, ya que eso es lo que causa la divertida tensión entre Jennifer y She-Hulk».

“Ella está en una carrera dominada por hombres e increíblemente viciosa y jerárquica”, agregó Maslany. «Cuando ella está al frente de esta empresa sobrehumana, ahí es donde tenemos algunos personajes realmente divertidos que ella defiende o se opone. Es como esta versión realmente absurda de un espectáculo legal».

She-Hulk: Abogada sigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de un abogado soltero de 30 y tantos años que también resulta ser un armatoste superpoderoso verde de 6 pies y 7 pulgadas. La serie de nueve episodios da la bienvenida a una gran cantidad de veteranos de MCU, incluidos Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Abominación, Charlie Cox como Daredevil y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Josh Segarra como Augustus «Pug» Pugliese, Jon Bass como Todd y Renée Elise Goldsberry como Mallory Book. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

¿Qué opinas del primer vistazo al Episodio 4 de She-Hulk: Abogada? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

nuevos episodios de She-Hulk: Abogada debutará los jueves exclusivamente en Disney+. Si aún no has probado Disney+ y quieres probarlo, Puedes hacer eso aquí.

Nota: esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos que se muestran arriba, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba