Exclusivo

Peacemaker hizo que Batman rompiera su regla de no matar DCEU en BvS mejor

El episodio 4 de Peacemaker hace referencia a Batman, confirmando que ya no mata criminales y mostrando el crecimiento de su personaje desde Batman v Superman.

Advertencia: Contiene SPOILERS de Pacificador episodio 4

Batman rompió su regla de no matar en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero Pacificador El episodio 4 confirma que ha restaurado su famoso principio en el DCEU. Si bien Batman tiene un historial de matar criminales en los cómics y otras adaptaciones cinematográficas, su cuerpo cuenta en amanecer de la justicia fue motivo de controversia entre los espectadores. Sin embargo, al final de la película, se da a entender que ha vuelto a sus viejas formas de derrotar a sus enemigos de forma no letal, y Pacificador confirma esto.

En las primeras apariciones cómicas de Batman, no tenía una regla explícita contra matar, pero trató de evitarlo siempre que fue posible. La regla se implementó con el tiempo para fortalecer el código moral de Batman y permitir que aparezcan supervillanos memorables en varias historias. En la mayoría de las adaptaciones cinematográficas, a menudo se enfatiza la negativa de Batman a usar la fuerza letal, con una de las pocas excepciones que es la versión de Tim Burton. El Batman de Michael Keaton usa la fuerza letal contra los criminales muchas veces y la película no proporciona una explicación clara de por qué.

VÍDEO DEL DÍA

En Pacificador episodio 4, «The Choad Less Traveled», Peacemaker regresa a la casa de su padre, pero tiene una conversación breve y antagónica con su anciano vecino. El vecino acusa a Peacemaker de no ser un verdadero superhéroe, haciendo referencia a Batman, su galería de pícaros y su regla de no matar. Mientras amanecer de la justicia implícito al final que Batman ya no usará la fuerza letal, Peacemaker lo confirma, solidificando la idea de Batman amanecer de la justicia arco de personajes

Peacemaker hizo que Batman rompiera su regla de no matar.5

Batman experimentó un arco de carácter significativo en el DCEU, que comenzó con su hijo adoptivo, Dick Grayson, asesinado por The Joker y su nuevo temor existencial durante la batalla de Superman con el General Zod en Metrópolis. Todavía de luto por Robin y sin confiar en Superman, Batman gradualmente recurrió a acciones malvadas, matando a muchos de los secuaces de Lex Luthor en amanecer de la justicia y estar preparado para matar a Superman, comprometiendo sus principios por lo que creía que era salvar la Tierra. Después de darse cuenta tanto del altruismo de Superman como de lo cerca que estuvo de volverse igual que los criminales con los que lucha, Batman volvió a sus formas heroicas.

Sin embargo, Batman nunca tuvo la oportunidad de poner esto a prueba, ya que sus siguientes apariciones lo mostraron luchando contra los Parademons de Darkseid, donde una vez usó fuerza letal en la batalla. Sin embargo, esto no invierte el arco de su personaje, ya que los Parademons solo están vivos en un sentido biológico. Las criaturas carecen de libre albedrío o cualquier sensibilidad real, lo que las convierte esencialmente en autómatas orgánicos. Tenía el DCEU hombre murciélago Si se hubiera hecho una película en solitario, el Caballero de la Noche probablemente habría regresado a sus viejas formas de derrotar a sus enemigos de manera no letal. El hecho de que Pacificador casi confirma que este arco previamente teórico destaca no solo la agitación emocional del personaje en amanecer de la justicia, sino también lo lejos que ha llegado Batman desde entonces.

Material derivado de amanecer de la justicia, como los cómics de precuela, confirman que la brutalidad de Batman solo comenzó después de la batalla de Superman y Zod, lo que implica fuertemente que los secuaces que mató en la película de 2016 fueron los únicos casos en los que usó fuerza letal. El hecho de que los villanos de Batman, como el Guasón, el Acertijo y el Sombrerero Loco, sigan vivos y su regla de no matar sea famosa entre los ciudadanos comunes fuera de Ciudad Gótica refuerza su amanecer de la justicia arco. Al afirmar abiertamente que Batman tiene una regla en contra de matar, Pacificador confirma que el Caballero de la Noche finalmente abandonó sus métodos brutales que se muestran en amanecer de la justicia. Aunque el aparte puede parecer menor, en realidad agrega una mayor profundidad al personaje de Batman en todo el DCEU en su conjunto.

Episodios de Pacificador aire los jueves en HBO Max

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba