Resumen
- El Salón de la Justicia es ahora el Salón del Orden, convertido en un bastión anti-Liga de la Justicia por Peacemaker y Amanda Waller.
- Peacemaker ha utilizado las medidas de seguridad de la Liga de la Justicia contra ellos, creando trampas incluso para héroes tan poderosos como Superman.
- Green Arrow debe navegar los nuevos cambios de seguridad de Peacemaker para demostrar si la Liga de la Justicia tiene la oportunidad de recuperar su base.
¡Advertencia! Vista previa de las páginas siguientes para Green Arrow #9Desafortunadamente para el Liga de la Justicia, Pacificador ha convertido una de sus ubicaciones más icónicas en la contingencia perfecta. Ahora que Amanda Waller ha asegurado el Salón de la Justicia para sus propios propósitos nefastos, Christopher Smith le está dando una importante reforma que podría detener a los miembros más poderosos de la Liga de la Justicia.
En Flecha verde n.° 9 Por Joshua Williamson y Sean Izaakse, el Salón de la Justicia es ahora el Salón del Orden, y Peacemaker está trabajando con Amanda Waller para limpiar todas las reliquias de la Liga de la Justicia y dejar espacio para lo que Waller ha planeado. Al llegar, Waller le pide a Smith una actualización de seguridad.
Peacemaker con gusto lo obliga y revela que su equipo ha Volvió las medidas de seguridad de la Liga de la Justicia contra los héroes.. No solo tienen equipo que puede captar Flash en la cámara, sino que Peacemaker ha usado los archivos de la Liga en varios héroes para crear trampas para héroes tan poderosos como Superman.
Las medidas de seguridad de la Liga de la Justicia se utilizan en su contra
Desde hace algún tiempo, Amanda Waller tiene la misión de purgar el mundo de metahumanos. Desde entonces, ha estado trabajando en las sombras, vigilando a los héroes más problemáticos del DCU y esperando una oportunidad para atacar. Waller finalmente tuvo su oportunidad en “Beast World” cuando manipuló a Chico Bestia para que atacara la Tierra. Waller convenció al presidente de los Estados Unidos para que activara la Oficina de Soberanía y la nombrara jefa, dándole poder ilimitado. Una de las primeras acciones de Waller como jefe de la Oficina fue robar la infame sede de la Liga.el Salón de Justicia.
Cuando Waller se apoderó del Salón de la Justicia, no estaba claro qué tenía en mente. Pero con los ajustes de Peacemaker, el Salón del Orden se ha convertido en la contingencia perfecta contra la Liga de la Justicia. Smith ha utilizado toda la tecnología que Batman y Mister Terrific pusieron en el salón para evitar que la Liga recupere el Salón por la fuerza. Por supuesto, estos cambios no detendrán a Green Arrow. Pero no hay garantía de que Oliver no salga del Salón sin pagar un precio serio. Su infiltración podría mostrar cuán buenos son realmente los cambios de Peacemaker en la seguridad del Salón.
¿Podrá Green Arrow sobrevivir a los cambios de seguridad de Peacemaker?
Peacemaker ha hecho que parezca que su apropiación de las medidas de seguridad de la Liga de la Justicia ha convertido el Salón del Orden en una fortaleza impenetrable. Pero se necesitará un miembro de la Liga de la Justicia probado y verdadero para demostrarlo, y ¿quién mejor para probar estos cambios que Green Arrow, alguien acostumbrado a deambular por trampas mortales? Si tiene éxito, Green Arrow podría demostrar que la Liga de la Justicia tiene una oportunidad de recuperar su antigua base. Pero si pacificador nuevas medidas de seguridad funcionan, entonces el Liga de la Justicia podría tener un gran problema entre manos.
Flecha verde n.° 9 está disponible el 27 de febrero en DC Comics.
Source link