Peacock invierte en su primera serie de animación para adultos, protagonizada por Mike Judge y Zach Woods de 'Silicon Valley'

Peacock invierte en su primera serie de animación para adultos, protagonizada por Mike Judge y Zach Woods de ‘Silicon Valley’

by

in

Peacock, el transmisor propiedad de NBCUniversal de Comcast, anunció hoy su primera serie original de animación para adultos. Ya es hora de que el servicio de transmisión invierta en el género, ya que los programas de animación para adultos siguen funcionando bien para los competidores Netflix y Hulu.

La próxima serie de comedia animada de Peacock, “In the Know”, estará protagonizada por el creador de “Beavis and Butt-Head”, Mike Judge, y la estrella de “Silicon Valley”, Zach Woods. “Beavis and Butt-Head” de Judge hizo su regreso a Paramount+ el mes pasado, un streamer con el doble de suscriptores que Peacock.

“In the Know” parodiará a la National Public Radio (NPR) y se centrará en una locutora de radio llamada Lauren Caspian, una marioneta de stop motion “nimrod” que entrevista a invitados humanos del mundo real. El resto del personal de NPR en el programa también son títeres.

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

“In the Know” capturará las conversaciones que muchos de nosotros tenemos en nuestra vida diaria de una manera intensa e hilarante”, dijo Lisa Katz, presidenta de contenido con guión, NBCUniversal Television y Streaming, en un comunicado. “Estamos emocionados de trabajar con los mejores en el negocio en Mike, Greg, Zach y Brandon, y nuestros socios en Universal Television”.

Con una biblioteca de contenido de animación para adultos posiblemente débil, Peacock necesita una serie de comedia animada para adultos de calidad. Para el segundo trimestre del transmisor, Peacock se estancó en 13 millones de suscriptores pagos. Entonces, si “In the Know” tiene tanto éxito como “Beavis and Butt-Head”, entonces la serie podría ser muy buena para el transmisor.

Peacock es el hogar de la serie de comedia de 2017 “The Hollywood Puppet Show” y “Starveillance”, una serie de televisión de animación con plastilina lanzada en E! en 2006 y solo tuvo una temporada. “Starveillance” parodia a las celebridades, un concepto algo similar a “In the Know”.

El servicio de transmisión también tiene programas animados con clasificación PG “The Goode Family”, “Father of the Pride” y “Code Monkeys”, que están más dirigidos a los adolescentes.

El anuncio se produce una semana después de que Netflix confirmara que estaba reduciendo su departamento de animación. El streamer de 25 años tiene muchos títulos de animación para adultos y continúa invirtiendo en el género. En junio, Netflix adquirió el estudio de animación Animal Logic.

“Big Mouth” de Netflix, que se estrenó recientemente renovada por una séptima temporada, ha sido un éxito a largo plazo para el streamer. Netflix también lanzó un spin-off de “Big Mouth” titulado “Recursos humanos” en marzo. El gigante de la transmisión tiene otros exitosos programas animados para adultos como “Bojack Horseman”, “Desencanto”, “Midnight Gospel”, “Paradise PD”, “Inside Job”, “F is for Family”, “Tuca and Bertie”, entre otros.

La noticia también llega inmediatamente después de informes recientes que Disney adquirirá el resto de la participación de Comcast en Hulu para 2024. Comcast actualmente posee una participación del 33% en el servicio de transmisión.

Sin embargo, si Comcast lograra adquirir Hulu de Disney, una posibilidad dudosa, el servicio de transmisión con 46,2 millones de suscriptores impulsaría los esfuerzos de transmisión de la compañía.

Hulu no solo tiene una base de suscriptores mucho más establecida que Peacock, sino que también tiene un importante catálogo de animación para adultos. Los dibujos animados para adultos en Hulu incluyen “Rick and Morty” y su spin-off “Solar Opposites”, así como “Bobs Burgers”, “Archer”, “The Great North”, “Hit Monkey”, “Brickleberry”, “HouseBroken”, ” y más.

La animación para adultos se ha vuelto cada vez más popular a lo largo de los años y tiene una gran demanda entre los suscriptores de transmisión. Si Peacock continúa invirtiendo en el género, es probable que el transmisor atraiga la atención de más suscriptores potenciales.


Source link