Visualizado por Steven Knight, Peaky Blinders es uno de los mejores dramas británicos en la historia de la televisión. El programa es conocido por sus brillantes actores, grandes historias y una increíble cinematografía.
Sigue a una pandilla británica: Peaky Blinders y su ascenso en Birmingham. Debido a que es un drama criminal, la serie presenta muchas escenas impredecibles y es justo mirar, al menos, algunas de ellas. Entonces, sin más preámbulos, veamos las 10 escenas de Peaky Blinders que incluso los fanáticos no vieron venir.
10 Conversación de la granada de Thomas y Alfie
Cuando las paredes se están cerrando sobre Thomas Shelby y su familia, él saca al conejo del sombrero con este. Entra en la oficina de Alfie (que está tratando de obtener el 100% del negocio de Tommy) y le dice que él y James (de pie afuera) tienen una granada conectada a un barril de ron y si alguien que no sea Thomas sale por la puerta James va a explotarlo todo.
Alfie, al escuchar eso, no puede decir si Thomas está faroleando o no y después de un surrealismo de ida y vuelta, Thomas acepta entregar el 35% de su negocio a Alfie. Esta escena es una clase magistral de actuación de Tom Hardy y Cillian Murphy.
9 La muerte de Ben
Después de hacerse un lugar en el corazón de Ada Shelby, Ben Younger murió trágicamente. Trabajó estrechamente con Thomas mientras intentaban derribar a Oswald Mosely.
Después de salir de la oficina de Tommy, Ben entró en su automóvil y tan pronto como lo encendió, ocurrió una explosión que lo mató a él y a un niño cercano. Sucedió de repente y no importa lo que piensen los demás, Tommy continuará culpándose a sí mismo por esto.
8 Billy Boys matan a Bonnie
En una escena verdaderamente horrible, Billy Boys hizo sentir su presencia al entregar un mensaje escalofriante a Thomas. En el bosque, hicieron su entrada y rompieron el brazo de Aberama Gold, antes de enfocar sus intenciones en su hijo Bonnie.
Luego procedieron a colgar a Bonnie en una cruz y, sin piedad, los Billy Boys mataron a tiros a Bonnie, dejando a su padre angustiado mientras veía a su hijo tomar su último aliento. Esta es una de las escenas más tristes de Peaky Blinders.
7 mesas encienden Luca Changretta
En un intenso final de la temporada 4, Luca Changretta se encontró cara a cara con Thomas y su familia. Tommy debía entregar todos sus activos a Luca. Después de algunas conversaciones entre ellos, Luca amenazó con matar a Tommy, pero Arthur regresó de entre los muertos y le disparó a él.
Antes de que todo esto sucediera, el programa hizo que pareciera que Arthur fue asesinado durante un concurso de boxeo por Luca, con la ayuda de Alfie. Pero, como siempre, a Tommy le quedaba una carta de triunfo y el muchacho valió la pena.
6 El regreso de Alfie Solomons de entre los muertos
Después de que Thomas se enteró de la participación de Alfie con Luca, quiso acabar con él definitivamente. Entonces, cerca de una playa, Tommy mató a Alfie, o, al menos, eso pensamos, hasta la temporada 5, donde Alfie regresó.
Se reveló que recibió un disparo en la cara, pero sobrevivió milagrosamente y Tommy lo sabía. Los fanáticos se sintieron aliviados al ver regresar a uno de sus personajes favoritos.
5 Polly mata a Campbell
En el final de la temporada 2, todos los ojos estaban puestos en Campbell, ya que planeaba derribar a Thomas y su familia para siempre. Pero lo que sucede el día de Derby es imprevisto.
Polly Gray se encuentra con Campbell dentro de una cabina telefónica cuando habla con Winston Churchill. Entonces, Polly tiene una pequeña charla con él, antes de dispararle en el estómago y de manera bastante adecuada. Eso provocó el fin de uno de los mejores villanos de Peaky Blinders.
4 El escape cercano de Thomas
En ese mismo episodio, Campbell contrata a tres hombres para asesinar a Thomas y es secuestrado por ellos abruptamente. Lo llevan a una tierra árida, donde, aparentemente, acepta su destino, con un cigarrillo, por supuesto.
Luego, de la nada, uno de los asesinos mata a los otros dos, dejando a Thomas y a los fanáticos conmocionados y confundidos. El tirador continúa diciendo que: “En el futuro cercano, al Sr. Churchill le gustaría conocerte en persona, Thomas. Tiene un trabajo para ti”. Tommy siempre ha sido acosado por la muerte y eso aparentemente continuará por un tiempo.
3 Thomas superó
En el final de la temporada 5, por primera vez, los fanáticos presenciaron a Thomas perder ante alguien. Tenía todo cuidadosamente planeado para la ejecución de Mosley en un evento, pero antes de tiempo, Barnes (que iba a dispararle a Mosley) es asesinado antes de que Aberama muera apuñalado.
Tommy dejó la escena con Arthur diciéndole que finalmente había encontrado a alguien a quien no puede vencer. Luego, alucina la presencia de Grace antes de sostener una pistola en su cabeza. Fue un final increíble para otra temporada impecable.
2 Muerte de gracia
Se reveló que el amor de Thomas por su vida estaba embarazada en el último episodio de la temporada 2 y la temporada 3 comenzó con su boda. Pero, en lo que respecta a Tommy, un final feliz nunca está en las cartas como en una fiesta de recaudación de fondos, de la nada, un asesino italiano asesina a Grace por orden de Vicente Changretta.
Ella es asesinada por un disparo y ese momento quedará grabado para siempre en la memoria de los fanáticos. Después de que esto sucedió, no hay forma de que Tommy esté bien.
1 la muerte de Juan
Luca dejó un impacto duradero en la serie cuando logró matar a uno de los mejores personajes de Peaky Blinders. Cuando Michael visita a John en su casa, son recibidos por unos asesinos italianos que comienzan a disparar.
John logra proteger a Michael, pero en el proceso recibe varios disparos y muere al instante. Los fanáticos quedaron embelesados por lo que sucedió frente a sus ojos y hasta ahora, nadie ha podido llenar el vacío dejado por John.