Cine y Películas

Peaky Blinders: 10 mejores disfraces en el programa, clasificado

Por la BBC, Anteojeras pico es un espectáculo británico de drama criminal que sigue a una familia de gángsters en la década de 1920. Esta serie dramática histórica, intensa y brillante se centra en Tommy Shelby, un veterano de guerra inestable pero genio de los negocios. Se convierte en el jefe del crimen familiar y espera construir el negocio clandestino más exitoso en Birmingham con la ayuda de sus dos hermanos, su tía y sus amigos. Como corredores de apuestas, pandilleros y estafadores, los Shelby corren Birmingham, pero Tommy insiste en expandir su territorio.

RELACIONADO: 10 espectáculos para ver si amas a los ciegos de Peaky

Este espectáculo está lleno de peleas en el borde de tu asiento, algunos movimientos de negocios bastante impresionantes y una dinámica familiar intensa. Este espectáculo no solo es brillante por todas estas razones, sino que no se puede negar sus opciones de vestuario estelar. ¿Por qué la gente dejó de vestirse como la gente de 1900 Gran Bretaña? Por orden de los Peaky Blinders, aquí están los 10 mejores disfraces del espectáculo, clasificados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Abrigo de piel y sombrero cloché de mayo Carleton


May Carleton mata prácticamente todo lo que ella usa, pero esta mujer fuerte sabe cómo quitarse un abrigo de piel y un sombrero de campana mejor que nadie (excepto tal vez nuestra chica, Ada). Mientras que May hace todo lo posible por jugar duro, no puede abandonar la atención de Tommy con su estilo impecable y atrevido. Probablemente esté cuidando a sus caballos, pero estamos seguros de que todavía se ve muy bien haciéndolo.

9 La imagen de Tommy Shelby no soy un criminal.


Tommy se convierte en un padre importante a medida que avanza la serie, y está matando esas gafas (olvidemos que su cráneo se rompió en pedazos y por eso él las necesita). Este traje de tres piezas de tweed combina con su camisa de cuello blanco y especificaciones de plata, y honestamente, todos estamos listos para hacer un trato comercial con Tommy en este traje.

RELACIONADO: 15 Grandes programas de televisión británicos disponibles para transmitir en Netflix

Este es probablemente el aspecto más elegante que él diseña a lo largo de la serie, y es seguro decir que todos queremos más.

8 Sombrero de Ala Solomons


Si bien Alfie definitivamente no es conocido por su sentido de la moda a lo largo de la serie, no pudimos ignorar este magnífico sombrero, traje elegante y reloj de bolsillo plateado. Alfie puede pasar la mayor parte del espectáculo desquiciado, borracho o moribundo, pero lo juntó para lograr este aspecto. Tom Hardy se enfoca en el personaje de Alfie (en serio, es absolutamente genial para interpretar a un hombre judío aterrador pero a la vez extrañamente tranquilo), y en este atuendo, podemos apreciar su encanto, badassery y buena apariencia.

7 Los trajes de tweed de los hermanos Shelby


Nadie puede negar que los tres hermanos Shelby matan a esta serie con su habilidad de usar (¿y siempre coinciden?) Con trajes estelares que realmente llevan a casa la vibra improvisada. Sin embargo, en estos trajes grises de tweed de tres piezas y sus sombreros clásicos (aunque preferimos que oculten esas hojas de afeitar), estos hombres están matando el juego.

RELACIONADO: MBTI de personajes Peaky Blinders

Vemos a los hermanos Shelby luciendo todo tipo de trajes a lo largo de la serie, pero este look de tweed es definitivamente uno de nuestros favoritos. En nombre de todos en todas partes, estamos seguros de que está enamorado de al menos uno de estos gángsters guapos.

6 Polly Gray, soy una mujer de negocios.


Polly definitivamente no tiene miedo de usar atuendos audaces y brillantes. Desde un elegante vestido negro hasta un lujoso abrigo de piel, mece casi cualquier cosa y logra lucir siempre dura como las uñas y lista para el negocio. Fue difícil elegir su mejor apariencia, pero esta simple vestimenta de negocios abarca todo lo que Polly trata: negocios, liderazgo y fortaleza. Los niños pueden tener sus hojas de afeitar, pero Polly podría matar con este aspecto, y no vamos a presionar nuestra suerte.

5 Los Shelby Men en la boda de Tommy


Ya hemos discutido que los hombres están matando el juego, pero en serio, es imposible dejar la boda de Tommy fuera de esta lista. Estos trajes azules no solo combinan con la clase adorable, sino que se ven muy elegantes, profesionales y poderosos. Este aspecto no contrasta demasiado el día moderno, pero de alguna manera estos gangsters británicos lo logran en un grado increíble.

RELACIONADO: Peaky Blinders: 10 cosas que son históricamente precisas (y 5 que no lo son)

Su organizador de bodas debe haber sido un asesino, pero supongo que ser un estafador / empresario / jefe del crimen te permite contratar a quien quieras, ¿no?

4 Trajes oscuros listos para usar de Peaky Blinders


Los hermanos Shelby tenían que aparecer al menos dos veces en esta lista, y por supuesto, sus trajes de "estamos listos para salir" tenían que hacer el corte. Los Shelby tienen a Birmingham en sus bolsillos y es bastante claro para ver por qué es eso. Estos trajes elegantes e inmaculados son tan oscuros como su negocio, y los están matando. Alto, oscuro y guapo encarna a estos hombres a la perfección. Estos trajes pueden significar que están a punto de patear el culo, pero se verán inmaculadamente profesionales mientras lo hacen. Por mucho que nos guste este look, lo admiraremos desde lejos.

3 Mirada del detective de Grace


La belleza de Grace es innegable, y honestamente, fue difícil no hacer esta lista del todo acerca de ella. Mientras ella se quitaba el atuendo de una camarera y sus vestidos elegantes, su aspecto encubierto nos ha matado. Los sombreros de ala y el abrigo de tweed la hacen lucir profesional y brillante (y nada sospechosa).

RELACIONADO: 25 detalles salvajes detrás de la fabricación de anteojeras pico

Todos deseamos poder llevar un traje púrpura y un sombrero de ala ancha como Grace, y por esa razón, ella definitivamente se merecía este lugar en la lista. Te extrañamos, Grace.

2 La mirada del poder de las mujeres


Aunque los hombres suelen ser el centro de atención de la serie, no se puede negar que las mujeres son tan rudas y duras como sus homólogos masculinos. Estos atuendos no dicen nada más que el poder de las mujeres, y lo superamos. Un poco de frío no detendrá a estas mujeres de perseguir sus derechos y ponerse de pie. Nos encantan los sombreros cloché y los abrigos de trinchera, y nuevamente, rezamos para que este espectáculo regrese a la moda de Inglaterra de 1900. Estas mujeres están matando esos atuendos y esta serie, pero desafortunadamente, solo pudimos elegir un look estelar.

1 Trench Coat de Tommy


A pesar de que este espectáculo está repleto de disfraces brillantes (hay un guiño a la diseñadora de vestuario, Stephanie Collie, te lo ROCAS), no hay ninguna manera de que el infame abrigo de Tommy no pueda ocupar el primer lugar de esta lista. Esta apariencia no solo significa que algo de Tommy-awesomeness está por venir en tu camino, sino que mata este hermoso abrigo, y no estamos seguros de que pueda verse mejor en otra persona (te vemos, Cillian Murphy). Como fanático de Peaky Blinders, no puedes negar que este abrigo te da escalofríos cada vez que lo ves, y tampoco puedes negar que es un infierno de abrigo. Tommy Shelby es uno de los personajes más dinámicos y rudos de la televisión, y esperamos que vuelva a traer la gabardina.

SIGUIENTE: 10 personajes más peligrosos en Peaky Blinders


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba