Jimmy McCavern y los Billy Boys no aparecen en la temporada 6 de Peaky Blinders. He aquí por qué eso es decepcionante y cómo podrían reaparecer en la película.
¡Advertencia! SPOILER para Peaky Blinders temporada 6
Una decepción en Peaky BlindersLa última temporada es la ausencia total de Jimmy McCavern y sus Billy Boys. Peaky Blinders La temporada 6 marca el final del espectáculo. Sin embargo, se planea una película para continuar la historia de los Shelby. Los eventos al final de la temporada 6 abren la posibilidad de que los Billy Boys regresen a la película, donde su rivalidad con los Peaky Blinders finalmente puede llegar al punto de ebullición.
Los Billy Boys son una fuerza prominente en Peaky Blinders temporada 5. La pandilla de Glaswegian trabaja con Oswald Mosley para antagonizar a Tommy Shelby y su organización. En su búsqueda por intimidar a los Blinders, matan a Bonnie Gold. Esto pone a Aberama Gold en una búsqueda de venganza, lo que también provoca una rivalidad entre Jimmy McCavern y Arthur Shelby. Aunque Oswald Mosley aparece en Peaky Blinders temporada 6, los Billy Boys no lo hacen, en parte porque Tommy se ve obligado a trabajar junto a Mosley y la presentación de la pandilla de Boston de Jack Nelson.
No obstante, la exclusión de los Billy Boys se siente como una oportunidad perdida, especialmente considerando que la temporada 5 estableció que los Peaky Blinders eventualmente se enfrentarían a los hombres de McCavern y se vengarían de la muerte de Bonnie Gold. Ese conflicto también sería un gran momento para Arthur, ya que tanto él como Jimmy McCavern afirman que primero se matarán entre ellos. Los Billy Boys son un reflejo de los Peaky Blinders, ambas bandas violentas que se han separado de sus grupos locales. Mientras que Tommy se adapta mejor a lidiar con la oposición política que representa Mosley, Arthur se adapta mejor a la brutalidad directa de los Billy Boys. A pesar de que Peaky Blinders la temporada 6 no resolvió estas tramas, la próxima película ofrece la esperanza de que los Billy Boys regresen y se salden cuentas viejas.
La densidad de Peaky BlindersLa trama de la temporada 6 podría explicar la ausencia de los Billy Boys. La temporada final prioriza la disputa entre Michael Gray y Tommy Shelby. El plan de Tommy para frustrar el ascenso del fascismo también significó que trabajara a regañadientes con Oswald Mosley y, por extensión, con Jimmy McCavern, en lugar de oponerse a ellos abiertamente. El hecho de que estas historias requieran algún tipo de conclusión en el programa significa que otras tramas, como la de los Billy Boys, quedaron intactas. Como resultado, la muerte de Bonnie Gold sigue sin ser vengada. A Aberama se le niega su venganza cuando es asesinado por el IRA en Peaky Blinders. Sin embargo, dado que Aberama es miembro de la familia Shelby, esto indica que su venganza se convierte en responsabilidad de los Peaky Blinders.
La temporada 5 sugiere que será Arthur quien promulgue la venganza de Aberama. Cuando Jimmy McCavern le dice a Arthur: “Algún día, ¿sí? Tú y yo” Arthur está totalmente de acuerdo y le dice a Tommy: “Sólo dime cuándo”. Dado que Arthur lucha contra la adicción en la temporada 6, es posible que no esté en el estado de ánimo adecuado para enfrentarse a McCavern. Sin embargo, al final del programa, Arthur supera estas luchas y parece más capaz de finalmente matar a McCavern. Peaky Blinders establece que los Billy Boys están más involucrados en la pelea de Arthur que en la de Tommy. Arthur actúa más como un soldado, usando la violencia para combatir la violencia de los Billy Boys, mientras que Tommy actúa como un general y asume los planes de Mosley y Nelson.
el giro en Peaky BlindersEl episodio final implica que Tommy finalmente se opondrá frontalmente a Mosley. Esta posible trama abriría la puerta para el regreso de los Billy Boys, ya que Mosley los emplearía para sus planes que involucran violencia y brutalidad. Si eso sucede, Arthur finalmente lucharía contra Jimmy McCavern y vengaría a Bonnie y Aberama. La película permitirá Peaky Blinders para atar todos sus cabos sueltos en el espectáculo y conducir a un mayor sentido de finalidad. Una guerra contra los Billy Boys tendría un final explosivo, donde los Peaky Blinders se enfrentarían a una peor versión de sí mismos.