Peaky Blinders: los 10 mejores atuendos de Polly

Peaky Blinders: los 10 mejores atuendos de Polly

Como matriarca de la familia Shelby, Polly Gray ha logrado que el público se involucre por completo en su personaje desde su primera aparición. Sin la increíble contribución de la tía Polly favorita de todos, Peaky Blinders no habría llegado tan lejos en la pantalla o en la vida real.

Polly es sin duda la mujer más fuerte de Peaky Blinders. Su personaje tiene la mejor trama, diálogos, trasfondo y, por supuesto, ropa. Polly se viste de una manera apropiada para su puesto. Su ropa mejora con cada temporada, lo que refleja su creciente riqueza e influencia. Sin embargo, sus mejores atuendos son aquellos que retratan su personalidad genuinamente enérgica, asertiva y exquisita.

VÍDEO DEL DÍA

Negocios totalmente negros

Polly ya está apuntando con un arma a John la primera vez que aparece en la pantalla, reprendiéndolo por sus acciones irresponsables. Esta primera escena establece que Polly es uno de los personajes más poderosos de Peaky Blinders. Su entrada fue agresiva y afirmó su papel dominante en la familia Shelby.

Durante esta escena, se vio a Polly con un traje de falda negro a rayas con una bufanda de lunares y botas. Su sentido de la moda combina los estilos victoriano y contemporáneo, pero sigue siendo bastante eduardiano. Su estilo de dama de la mafia captó el interés de la audiencia de inmediato y causó una primera impresión perfecta.

madre polly

En uno de los episodios más emotivos de la serie, el nuevo lado de Polly aparece en la pantalla después de encontrar a su hijo perdido hace mucho tiempo. No solo ha cambiado su comportamiento, sino que el cambio también se refleja en su ropa. Polly modifica por completo su estilo de vestir para complacer a Michael y ser una buena madre para él (y los espectadores lo encuentran adorable).

Se vistió con un hermoso vestido carmesí reluciente que expresa sus sentimientos maternales y femeninos. Si bien algunos pueden pensar que todo fue demasiado, la audiencia la adoraba. Junto con joyas brillantes, Polly seguía siendo un espectáculo para la vista. El público reaccionó bien al cambio.

mujer de honor

Polly no es una mujer con la que se pueda jugar, sin embargo, Major Campbell se puso del lado equivocado. Como uno de los personajes más valientes de Peaky Blinders, Polly no tiene miedo de tener sangre en sus manos. Es por eso que el sexto episodio de la temporada 2 ve la muerte de uno de los villanos más inteligentes del programa. Ella se venga de Campbell por violarla, pero no es solo su retribución lo que la hace recibir aplausos en este escenario.

De pies a cabeza, el atuendo de Polly habló por ella. Su traje de chaqueta de tres piezas a cuadros blancos era atractivo por sí solo, pero la ira y los motivos de Polly le daban más significado a su atuendo. La gargantilla de encaje, los guantes blancos, los aretes de perlas y el sombrero de red bordado completaron el look. Su atuendo estaba notablemente en desacuerdo con sus motivaciones, ya que el blanco representa la paz, pero estaba decidida a vengarse.

retrato dama

El exterior duro como un clavo de Polly se disolvió cuando fue a buscar su retrato, pintado por Ruben Oliver. Abandonó su estilo mafioso y se puso una prenda que destilaba delicadeza, suavidad y fragilidad. Sin embargo, este episodio dio un vistazo de Polly en un estilo completamente diferente, y al público le encanta por eso.

El elegante vestido de seda suave y vaporosa con hombros descubiertos y largo hasta el suelo, con adornos de plumas y largos guantes blancos, transformó a Polly en una deliciosa sorpresa. Sin mencionar que su apariencia hizo que Ruben se enamorara de ella, y la audiencia pudo ver más del arco romántico de Polly en la serie.

mujer jefe

En uno de los mejores momentos de vestuario de Peaky Blinders, todas las mujeres Shelby caminan de la mano como un jefe. Aunque todas las mujeres Shelby parecen impecables, Polly se roba el espectáculo (aunque está enferma). Ella envía un mensaje claro: incluso la enfermedad no puede evitar que Polly luzca deslumbrante todo el tiempo.

Todas las mujeres usan abrigos en esta escena, pero nada coincide con el estilo de Polly. Camina como una jefa con un abrigo estampado de leopardo blanco como la nieve y anteojos negros. Ella tiene un aura intrépida y no hay nada que la detenga. Esta escena tiene un lugar especial en el corazón de la audiencia. La vitalidad de Polly no tiene paralelo, como se ve en sus atuendos únicos.

Tonos Reales

La familia Shelby se reúne para la inauguración del Instituto Grace Shelby para niños huérfanos y, como siempre, Polly lidera la manada con su estilo. Parece sofisticada, rica, responsable y llama la atención de la audiencia. Sin embargo, una cosa está clara: el azul real es el color de Polly.

La creciente riqueza de la familia Shelby se refleja en el atuendo de Polly cuando se viste para la ocasión con un abrigo azul real, un sombrero de plumas a juego, un vestido de seda estampado multicolor y tacones negros. Tiene un gusto bastante rico en moda, y todo en ella habla de elegancia. Aunque termina con el corazón roto más tarde en el evento, Polly causó una gran impresión como cabeza de la familia Shelby. Este atuendo es, sin duda, el ajuste de aspecto más rico que ha usado.

De vuelta a los negocios

Polly pasó por varios problemas personales en las últimas tres temporadas. Pero la buena noticia es que Polly siempre contraataca. Después de pasar por duros desamores y alejarse del negocio familiar, Polly decide volver a la empresa. No hace falta decir que ella regresa con un nuevo estilo.

Toda vestida, Polly combinó elegancia y profesionalismo en su atuendo de regreso al trabajo. Con cuellos con volantes y un chaleco rosa rubor debajo, su traje tiene un toque de buen gusto esta vez. La falda con abertura lateral también podría ser un indicador de su resolución de año nuevo para resolver su vida amorosa también. Sea lo que sea, su descaro y estilo son atractivos y a los espectadores les encanta que Polly esté adoptando una nueva confianza en su atuendo.

Belleza con cerebro

La mejor característica de Polly es su brillante inteligencia, que combina con su atractivo para crear una combinación letal. Polly acude a Luca Changretta, uno de los antagonistas más despiadados de Peaky Blinders, para negociar un trato que ponga fin al conflicto. La reunión fue en un bar elegante, pero Polly se superó a sí misma vistiéndose de punta en blanco.

Su abrigo de piel azul real bordado y su vestido rojo incluso hicieron que Luca se enamorara de ella, quien termina invitándola a bailar. El abrigo de Polly tiene al público con ganas de robar su guardarropa. El bordado de flores rojas, con hilos dorados sobre tela azul real, es el mejor diseño contemporáneo visto en el programa. Aunque ha usado un vestido muchas veces, este atuendo se ve más elitista.

La mirada de Peaky Blinder

Polly siempre logra deslumbrar a la audiencia con su deslumbrante entrada. Esta tenía una fuerte sensación de gángster, ya que le da la bienvenida a su hijo que regresa de Estados Unidos, sospechoso de traicionar a la familia Shelby. Polly cambia de ‘Madre’ a Matriarca en segundos, y los fanáticos aman a la gángster Polly probablemente más que a su papel de ‘Madre’.

Polly aparece con un impresionante traje ajustado completamente negro con un sombrero vintage y anteojos de sol. Con lápiz labial rojo audaz y su actitud intrínseca, el atuendo estaba completo. Ella estaba allí para intimidar a su hijo para que dijera la verdad, y el conjunto audaz la ayudó. Entre las apariciones en pantalla más icónicas de Polly en Peaky Blinderseste atuendo de gángster puede encabezar fácilmente la tabla.

el tesorero

Acercándose al final de la temporada 5, Polly se toma los negocios más en serio que nunca. Como tesorera principal de la empresa, Polly se asegura de vestirse a la perfección cada vez que está en el trabajo. Esta escena le da a la audiencia el mejor atuendo profesional de Polly en la serie.

Polly lleva un traje de tres piezas con una camisa blanca de manga larga, corbata negra, chaleco granate y una falda lápiz (junto con un arnés de pecho). Ella convence a Michael para que vuelva a unirse a la empresa y habla de todos los negocios. Si alguien puede lucir un tesorero profesional como este, es la tía Polly. El atuendo también transforma su imagen de una mafiosa aterradora en una profesional inteligente.




Source link