Peanuts: 10 momentos más conmovedores de mejores amigos de Snoopy y Woodstock

Un dúo icónico, snoopy y madera conforman la que es posiblemente la mejor y más leal amistad de todos los personajes de la Miseria historietas. Si bien Snoopy ya había sido un Miseria Personaje desde 1950, Woodstock se unió al redil en 1967, pero no obtendría su nombre inspirado en un festival de música hasta 1970. Al principio, Snoopy y Woodstock no comenzaron con el mejor pie. Snoopy, que a menudo se molestaba con Woodstock en los primeros días de su relación, pasó a tener una gran debilidad por el pájaro.

Los dos están asociados para siempre el uno con el otro. Su amistad se convertiría en una de las más duraderas de la cultura popular y también en una de las mercancías más rentables e inspiradoras que incluía figuritas, animales de peluche, tazas y básicamente cualquier otra cosa que pudiera encajar en una imagen de Snoopy y Woodstock. Aquí tienes los cómics más conmovedores que resumen a la perfección su amistad.

10 “Vuelo duro”

Los mejores amigos, Snoopy y Woodstock, se conocen con frecuencia. Puede ser un consejo o una buena compañía, pero en el caso de esta tira, es un respiro después de un viaje largo y difícil. En la tira, Woodstock bate frenéticamente sus alas y se desploma sobre Snoopy, quedándose dormido casi de inmediato. Snoopy se da cuenta de que su amigo ha tenido un viaje difícil y necesita descansar, negándose a despertarlo incluso si Snoopy no se queda en la posición más cómoda para dormir.

Está establecido en Miseria Se dice que Woodstock no es muy buen volador. En esta franja, Woodstock posiblemente haya estado lidiando con algunas dificultades de vuelo y no puede esperar a volver a pisar tierra firme. Es conmovedor ver a Woodstock acudir a Snoopy cuando se siente exhausto y ver la reacción de simpatía y comprensión de Snoopy.

9 “Es simplemente la forma en que lo cuenta”

Dado que Snoopy tiene la distinción de ser el único que entiende lo que dice Woodstock, tiene un asiento en primera fila para ver todas las historias de Woodstock. Como muestra esta tira, Snoopy disfruta de esa posición, como se puede ver cuando la historia de Woodstock lo destroza. Snoopy atribuye la respuesta emocional de la historia a las excepcionales habilidades narrativas de Woodstock.

Dado que tanto la audiencia como la pandilla Peanuts confían en Snoopy para traducir todo lo que dice Woodstock, la tira hace que parezca que todos se están perdiendo la oportunidad de escuchar lo que Woodstock tiene que decir. Las reacciones de Snoopy tendrán que ser suficientes por ahora. Mientras tanto, está claro que Snoopy siempre agradecerá a Woodstock y su don para contar una historia.

8 “Gusanos”

Snoopy muestra cierta simpatía por su pequeño amigo emplumado en esta tira, lo que muestra cuánto se preocupa Snoopy por Woodstock. La tira también muestra que Woodstock sabe que puede acudir corriendo a Snoopy cuando tenga un problema o esté molesto; un signo de verdadera amistad.

Aunque los gusanos suelen ser presa de los pájaros, en esta franja, el pobre Woodstock está experimentando todo lo contrario: algunos gusanos lo molestan. Está en la naturaleza amable de Woodstock no comerse instantáneamente a los gusanos mezquinos. El lado positivo es que Woodstock tiene un gran amigo con quien desahogarse cuando ha tenido un largo día lidiando con matones.

7 “Loción para picos”

Un amigo de primer nivel nunca quiere ver a su amigo pasar por ningún dolor. Como lo demuestra este Miseria strip, Snoopy es uno de esos amigos. En la tira, Snoopy cuida de su amigo Woodstock y no quiere que experimente ninguna dolorosa quemadura en el pico. En consecuencia, Snoopy le recuerda a su amigo que se ponga loción para el pico.

Snoopy no siempre es el compañero más sensible, a menudo se burla de la gente o se muestra un poco distante de su propio dueño, Charlie Brown. Una vez, cuando Charlie Brown estaba en el hospital, a Snoopy ni siquiera le importó hasta que descubrió que no cenaría. Sin embargo, parece ser diferente con Woodstock, a quien Snoopy hace todo lo posible para ayudar y cuidar, actuando como una especie de hermano mayor del personaje emplumado. Esta tira ilustra esto perfectamente.

6 “¿Qué clase de pájaro es usted?”

Largo tiempo Miseria Los fanáticos saben que no es ningún secreto que Snoopy tiene un poco de mecha corta. Por ejemplo, una vez Snoopy le arrojó su plato para perros a Charlie Brown solo porque hizo una broma tonta al darle a Snoopy su comida. En esta tira, Snoopy parece estar perdiendo los estribos con Woodstock, tratando de adivinar qué clase de pájaro es.

Al límite de su ingenio, Snoopy se da por vencido y afirma que Woodstock es un pato, ganándose la indignación y la ira del pájaro. Sin embargo, a diferencia de su relación con Charlie Brown, Snoopy extiende una rama de olivo y calma a Woodstock. Ver a Woodstock y Snoopy abrazar sus diferencias siempre es un espectáculo digno de ver y digno de mención viniendo del impulsivo cachorro.

5 “Árbol”

Snoopy, un perro perezoso, contrario a su raza Beagle, disfruta del descanso y la relajación con la mayor frecuencia posible. Para toda la pandilla de Peanuts, si Snoopy no está de humor para hacer algo, no lo hará. Sin embargo, Woodstock es una excepción a esta regla. Snoopy hará lo que sea necesario para hacer feliz a su amigo.

En esta franja, eso significa actuar como un árbol para que Woodstock tenga un lugar cómodo donde poner su nido y dormir. Actuar como un árbol no sería la primera opción de Snoopy a la hora de pasar el día, ni la de su madre, pero lo hace por su amigo. Por el aspecto de esta tira, está claro que Snoopy mima un poco a Woodstock, pero ver a los dos amigos estar ahí el uno para el otro es un espectáculo conmovedor que vale la pena ver.

4 “Danza de apareamiento”

Snoopy intenta darle a Woodstock algunos consejos sobre la chica que le gusta en esto Miseria banda. El método de cortejo de Snoopy es bailar, pero al ver la versión de Woodstock, intenta decepcionar a su amigo sugiriendo una simple llamada a la chica de su interés. Woodstock tiene sus talentos, pero el baile no es uno de ellos.

Es adorable ver a Snoopy tratando de darle consejos sobre citas a su amigo y a Woodstock escuchando y tomando notas con entusiasmo. Optimista, Snoopy está a la altura del desafío de preparar Woodstock para la chica que ha capturado su corazón, incluso si el primer paso parece que no tendrá éxito.

3 “La secretaria de Snoopy”

Woodstock, un mejor amigo y confidente, aparentemente también es el secretario de Snoopy, como se ve en esta tira. Cuando la nieve interfiere con las tareas de dictado de Woodstock, Snoopy estalla y grita para que deje de nevar. Su objetivo es proteger a su secretaria, sabiendo lo bueno que es Woodstock.

Del mismo modo, Snoopy odia ver que la nieve cubra a su amigo emplumado y está dispuesto a armar un escándalo por su amigo. La trayectoria que tomó la pareja es interesante porque Snoopy solía ser bastante grosero con Woodstock, similar a la intimidante y amiga Lucy, llamándolo “pájaro estúpido” y menospreciándolo por sus malas habilidades de vuelo. Sin embargo, se convertirían en los mejores amigos y Woodstock sería el compañero de Snoopy… y secretario ocasional, por supuesto.

2 “Aprender a bailar”

Snoopy es un bailarín extraordinario, famoso por su baile alegre, aunque sea para disgusto de Lucy. Teniendo en cuenta ese dato de información, ¿quién mejor para recibir lecciones de baile que Snoopy? Eso es exactamente lo que hace Woodstock cuando se prepara para organizar una fiesta. El problema es que Woodstock espera hasta 10 minutos antes de tener que irse para que el grupo aprenda. Esperemos que Woodstock sea un estudio rápido.

Es conmovedor ver a Woodstock recurrir a Snoopy cada vez que necesita ayuda o consejo. Es aún más conmovedor ver al típicamente holgazán Snoopy poner mucho esfuerzo en ayudar a su amigo. Nadie sabe si Woodstock impresionará a alguien en su fiesta con su baile, pero al menos él y su mejor amigo se lo pasan genial mientras tanto.

1 “Golpe en el ruido”

En la tira, Snoopy consuela a Woodstock, preocupado por la inminente amenaza del Día de Acción de Gracias. Snoopy le asegura que, en el peor de los casos, golpeará en la nariz a quien lo amenace. Es dulce cómo Snoopy no duda en defender a su amigo de cualquier amenaza. Desafortunadamente, Charlie Brown termina recibiendo la peor parte una vez más, pero aún así, el cuidado de Snoopy por su amigo es conmovedor.

Deje que Charlie Brown esté en el lugar equivocado en el momento equivocado. De todos modos, Snoopy envuelve a Woodstock en un gran abrazo y le da palabras de seguridad y aliento, decidido a no permitir que nadie lastime a su amigo. La devoción que snoopy y madera mostrarse entre sí es entrañable sin fin, lo que hace que la popularidad de larga data del Miseria dúo una obviedad.


Source link