Actualidad

Pedrerol habla alto y claro en 'El Chiringuito' antes de iniciar sus vacaciones: "Un auténtico lujo"

Con la llegada del verano, muchos son los presentadores de televisión que inician sus vacaciones para disfrutar de unos días de desconexión. Es el caso del presentador catalán Josep Pederol, quien este jueves 30 de junio se dirigió a su audiencia en ‘El Chiringuito’ para informar que el programa continúa una semana más, pero que él se toma un descanso, más que merecido. 

«Me voy unos días a descansar. El programa sigue una semana más. Ha sido un placer, una temporada espectacular. Gracias por vernos», comenzó diciendo Josep Pedrerol en su despedida de la temporada de ‘El Chiringuito’. 

Pedrerol en ‘El Chiringuito’.

Mega

«Por el cariño que comprobamos todos los días en cualquier rincón de España y en cualquier rincón del mundo. Sé que es maravilloso saber que estáis ahí y que formáis parte de esta familia», prosiguió en sus palabras a la audiencia de ‘El Chiringuito’. 

Tras ello, el presentador dedicó unas bonitas palabras a su equipo. «Es una pasada trabajar con vosotros. Un auténtico lujo. Hasta pronto», finalizó Josep Pedrerol, que cierra así una nueva temporada de ‘El Chiringuito’. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba