El técnico de Baxi Manresa, Pedro Martínez, ha dejado claro en la previa del partido contra el San Pablo Burgos que el equipo no está más motivado por tener opciones de clasificación para la Copa del Rey.
Martínez insistió en que jugar el torneo no es una obsesión para él ni para sus jugadores: “No estamos pensando en ello, creo que es muy pronto. Lo que queremos es ganar pero no para ir a la Copa, sino para cumplir nuestros objetivos”.
El entrenador del conjunto catalán firmaría “con sangre ahora mismo” el poder llegar “a la última jornada con opciones” y dependiendo de ellos mismos para clasificarse.
“Hasta entonces falta mucho”, recordó Martínez, quien insistió en que “no es verdad” que el equipo esté más motivado por la Copa: “No podemos fiarlo todo a si la jugamos o no”.
Respecto al duelo de este sábado en el Coliseum de Burgos, Pedro Martínez alertó de que el rival “es un equipo muy anotador que impone un ritmo muy alto en los partidos”.
“Tiene jugadores muy anotadores y buenos finalizadores en las posiciones exteriores. Los interiores son muy físicos. No me sorprendería si juegan las semifinales de la Copa del Rey o de la Liga Endesa. Sabemos que será muy complicado ganar”, resumió.
Source link