Pedro Rodríguez (32) aprovechó el confinamiento para tener un encuentro con sus seguidores en redes sociales este viernes, y en el mismo desveló que le hubiese gustado coincidir como compañero de equipo con el ahora entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane. “Me hubiese gustado jugar con él. Era muy elegante y tenía una gran visión de juego. Me gustaba mucho. Siempre que tocaba el balón pasaban cosas”, respondió el atacante del Chelsea al ser preguntado por un jugador con el que le hubiese gustado compartir vestuario.
Pedro, que indicó que durante el mes que lleva confinado está entrenando mucho, vaticinó que el regreso a la competición tras este parón no resultará sencillo. “Si finalmente son dos meses, está claro que se va a notar mucho”, afirmó.
La final de Wembley
Por otra parte, preguntado por un momento de su carrera a destacar por encima del resto, como era de esperar, eligió uno con el Barça. “La final de Wembley. Jugué toda la competición y fui importante en el Barcelona. También son especiales el partido de Alemania en el Mundial, mi primer encuentro en el Bernabéu marcando al Real Madrid y finales de Supercopa o Mundial de clubes que pude marcar, pero me quedo con la final de Champions de Wembley contra el Manchester United”, dijo en relación a la inolvidable exhibición de superioridad de aquel Barça.
Por último, como era de esperar, eligió a Pep Guardiola como el entrenador que más le ha marcado aunque sin olvidarse de otros. “Él me dio la oportunidad de crecer como jugador, lo tuve en la base y me dio oportunidad de llegar al primer equipo (del Barcelona). Siempre estuvo encima mío, corrigiéndome en el campo. Le tengo especial cariño y a Del Bosque, que apostó por mí para el Mundial, o Tito Vilanova, una persona especial que lo llevaré siempre en mi corazón”, concluyó.
Source link