TV

Pedro Pascal tiene una respuesta muy parecida a la de un padre a la nueva imagen de Grogu

Pedro Pascal adopta las cualidades de padre protector de su personaje principal en The Mandalorian en respuesta a una imagen nueva e hilarante de Grogu.

el mandaloriano la estrella Pedro Pascal ofrece una respuesta muy parecida a la de un padre a una imagen hilarante de Grogu. Pascal hizo su debut en el programa como el protagonista Din Djarin en 2019 y desde entonces ha pasado a encarnar a uno de Guerra de las Galaxias‘ personajes más queridos hasta ahora. La temporada 1 también vio el debut de Grogu («Baby Yoda»), una aparición sorpresa que ha cimentado al adorable y «meme-capaz«El lugar del personaje en la historia de la cultura pop. El dúo padre-hijo es ahora uno de los favoritos de los espectadores mientras la audiencia espera ansiosamente el regreso de la temporada 3.

Una de las mejores cualidades de la relación de Din y Grogu es su sentido de protección mutua. Comenzó en el momento en que se conocieron, cuando Din eliminó a IG-11 para salvar la vida de Grogu. Grogu le devolvió el favor en el siguiente episodio usando la Fuerza para salvar a Din de la ferocidad del cuerno de barro. Desde entonces, los dos han ido y venido protegiéndose el uno al otro tanto como pueden, una dinámica vista mejor y más recientemente en el final de El libro de Boba Fett. La batalla por Mos Espa vio a Mando usando el Darksaber para proteger a Grogu y a los demás del droide Scorpenek, y cuando se volvió contra él, Grogu se acercó para proteger a su padre usando la Fuerza. Lo mismo sucedió más tarde con el rencor, que solo consolidó esta dinámica de ida y vuelta que el propio Pascal bromeó para el próximo el mandaloriano temporada 3.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Pascal ha revelado cuánto de la protección de Din sobre Grogu mantiene fuera del papel. El actor Rahul Kohli se dirigió a Twitter con una imagen hilarante de él tratando de amamantar a su propio títere Grogu junto con una leyenda que se dirigía directamente a Pascal. Kohli escribió en broma «¡¿DIJISTE QUE SÓLO TE IRÍAS POR UNA HORA, NO SÉ CÓMO CUIDAR ESTA COSA?!a lo que Pascal solo respondió con un protector.mantenga su cabeza derecha.» Vea la imagen hilarante y el intercambio completo a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original.

No sorprende que Pascal decidiera responder de esta manera paternal, ya que el actor a menudo ha compartido cuán reales son sus instintos paternales para el pequeño niño verde. Durante un panel en Star Wars Celebration, Pascal reveló que interpretar a Din junto a Grogu es «lo más cerca que he llegado a ser padreDesde entonces, el actor ha tratado a Grogu públicamente con el verdadero amor paternal de un padre en varias entrevistas e incluso ha declarado que no siente celos por el amor que la audiencia siente por Grogu en comparación con Mando. No es ningún secreto que Pascal adora a Grogu solo tanto como lo hace su personaje, y eso solo hace que el amor y la conexión entre Din y Grogu sean aún más preciosos.

El dúo padre-hijo continuará sus aventuras en el mandaloriano la temporada 3, que se lanzará en febrero de 2023. El propio Pascal ha revelado que Din y Grogu fluctuarán en una dinámica de quién protege a quién, lo que probablemente solo aumentará su naturaleza protectora. Con la temporada preparada para explorar Mandalore y Din ganando la expiación por quitarse el casco y romper su credo, el mandaloriano necesitará la comodidad de su pequeño más que nunca. Los espectadores esperan con ansias el próximo capítulo de el mandaloriano que se estrenará poco más de dos años después de la temporada 2, y con la temporada 4 confirmada como en desarrollo temprano, el público no tendrá que preocuparse de que Din y Grogu abandonen sus pantallas durante mucho tiempo.

Fuente: Pedro Pascal/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba