Historietas

Pedro Pascal y Jon Favreau se dirigen al rodaje de The Mandalorian Movie


Pedro Pascal y Jon Favreau se dirigen al rodaje de

Disney + está a solo unas semanas del estreno de la segunda temporada de Star Wars: el mandaloriano, y la gente ya está pensando en el futuro del hábil cazarrecompensas y su adorable compañero llamado cariñosamente Baby Yoda. Mientras los dos personajes están presentando la serie insignia de Lucasfilm para el servicio de transmisión, el corredor del programa Jon Favreau y la estrella Pedro Pascal están respondiendo preguntas sobre un posible salto a la pantalla grande. Star Wars: el mandaloriano ya se está preparando para la temporada 3 en Disney +, pero ¿cuáles son las posibilidades de que el personaje obtenga su propia película en algún momento?

Favreau y Pascal hablaron recientemente con Variety sobre esa posibilidad. Aunque no brindan una respuesta definitiva, ambos brindan esperanza para los fanáticos que quieren ver a Mando obtener una película derivada en el futuro.

«La línea se está difuminando ahora», explicó Favreau. «Cosas que solo habrías visto en el cine, las estás viendo en streaming, y creo que también podría ser al revés».

Añadió que «no tienen prisa» por poner a Din Djarin en una película de Star Wars, «pero definitivamente estamos abiertos y emocionados de ver a dónde nos lleva la historia y tener esa flexibilidad, porque ahora no hay un libro de reglas».

Pascal dijo que le encantaría hacer una película sobre Mando, pero que la serie Disney + debería sufrir por eso.

“Creo que el trabajo es tan hermoso que me encantaría que estuviera en una experiencia de pantalla grande”, dijo Pascal. “Pero parece funcionar tan bien que tampoco estoy seguro de que sea algo que me gustaría que corrompiera con cualquier tipo de cambio, ¿sabes? Quiero decir, ciertamente sé que el desafío puede superarse. No es que estas personas no tengan la experiencia. Si alguien puede hacerlo, ¡ellos pueden! «

Producción en El mandaloriano puede continuar en medio de la pandemia debido a la tecnología detrás de escena, que Favreau ayudó a ser pionera junto con un equipo talentoso.

“La tecnología siempre ofrece nuevas oportunidades para contar historias de una manera nueva”, agregó. “Es un momento muy emocionante para hacer esto y me siento muy agradecido de poder trabajar de forma remota, debido a la naturaleza de la tecnología con la que estamos tratando. Así que seguimos intentando avanzar y mantener la pelota en marcha, a pesar de que ha sido un momento difícil para todos «.

Star Wars: el mandaloriano La temporada 2 se estrena en Disney + el 30 de octubre.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba