El exbarcelonista Pedro Rodriguez fue expulsado este domingo en el minuto 40 del partido Roma-Sassuolo, correspondiente a la 10ª jornada de la Serie A, al ver la segunda tarjeta amarilla por un empujón a Maxime López. Antes, en el 11’, el exazulgrana había sido amonestado por juego peligroso sobre Berardi.
No sólo eso: el entrenador de la Roma, Paulo Fonseca, también vio la roja, ya finalizada la primera parte, a raíz de sus protestas al colegiado del encuentro, Fabio Maresca. Las recriminaciones del técnico portugués se debieron a que Henrikh Mkhitaryan marcó al filo del descanso, pero el árbitro anuló el tanto por falta previa de Edin Dzeko.
La expulsión de Pedro es una duro golpe para la Roma de cara a la segunda parte, ya qe, junto a Mkhitaryan, es el jugador más en forma del equipo ‘giallorosso’ y lleva 6 tantos marcados en la Serie A.
Al llegarse al descanso, 0-0 en el Olímpico entre la Roma y el eqipo revelación del presente campeonato italiano, el Sassuolo, 4º, con un punto más que Nápoles (juega este mismo domingo en casa del Crotone), Roma y Lazio (venció el sábado en el terreno del Spezia por 1-2).
Source link