Ícono del sitio La Neta Neta

Pedrosa estaría ahora cerca de renovar

Pedrosa estaría ahora cerca de renovar

Giro radical pero muy positivo en las negociaciones con Adrià Pedrosa, uno de los activos más importantes del club blanquiazul. El lateral zurdo internacional estaría ahora cerca de renovar por el Espanyol, según avanzó este domingo ‘Tiempo de Espanyol’, de la Cope.

Pedrosa, que acaba contrato en 2023, podría ampliar su vinculación con el club blanquiazul por tres o cuatro temporadas. Hasta hace pocas semanas las posiciones estaban enquistadas y se temía por una posible salida en este mercado estival del internacional de no concretar una renovación.

Pero ha habido un vuelco. Las posturas estarían muy próximas y la intención que ahora mismo desean ambas partes, es que el nuevo contrato se firme antes incluso de que empiece la Liga (12/13/14 y 15 de agosto).

El agente de Pedrosa se habría reunido este fin de semana con Domingo Catoira, director deportivo del Espanyol, en el stage de Marbella, una cumbre que habría resultado satisfactoria, de ahí que la entente estaría ahora más cerca, según ha corroborado La Grada.

  1. El propio Catoira ya dejó ir en la presentación del portero Lecomte que era “optimista” en que tanto la renovación de Pedrosa, como la de Darder, llegarían a buen puerto. 

Y salvo revés inesperado, el Espanyol podría blindar al internacional perico en la primeras semanas de agosto, vista la buena sintonía existente entre los agentes y la dirección deportiva y las ganas de que Pedrosa siga de perico muchos años.

Pedrosa permanece inédito en la pretemporada. No ha podido jugar ningún amistoso y se ejercita al margen del grupo en Marbella, recuperándose de unas molestias con las que ya acabó la pasada temporada. El canterano arde en deseos de recuperarse para pelear por la titularidad en el lateral zurdo ante un exigente Diego Martínez. Pedrosa, Brian Oliván y Omar son los tres laterales zurdos del equipo, mucho donde escoger para el técnico gallego.




Source link

Salir de la versión móvil