El lateral zurdo dejará de ser jugador perico a partir de este viernes día 30 y pone rumbo al Sevilla, que en las próximas horas hará oficial su llegada.
“He tenido la suerte de clasificarme para Europa y el mal sabor de boca de vivir dos descensos. Estoy convencido de que este equipo volverá rápidamente a Primera. Siempre que pueda intentaré venir al estadio a animar al equipo”, dijo Pedrosa, uno de los mejores laterales de su generación que cierra una etapa de 9 años en el club catalán
Video
Adrià Pedrosa dejará de ser jugador del Espanyol a partir de este viernes cuando expira su contrato como perico. Un secreto a voces pues ya se conocía su marcha desde enero cuando Domingo Catoira ya dijo que el canterano no renovaba. Pero no por ello no deja de doler a una hinchada que ve cómo se pierde otra de las joyas de la cantera, un lateral internacional de la casa del que se esperaba muchísimo. Pero una lesión, sus discrepancias con una área deportiva que ha hecho aguas y las ganas de una nueva aventura, han precipitado que Pedrosa, uno de los mejores laterales del estado en su categoría, haya ‘volado’ de Cornellà-El Prat. Adrià cierra una etapa de nueve años como perico y 112 partidos como jugador del primer equipo.
El Espanyol ha confirmado su marcha y en las próximas horas el Sevilla anunciará su incorporación, otra noticia ya conocida pues al propio nuevo director deportivo hispalense se le ‘escapó’ que Pedrosa sería sevillista.
“En el Espanyol me he formado como jugador y como persona. He tenido la suerte de clasificarme para Europa y el mal sabor de boca de vivir dos descensos. Estoy convencido de que este equipo volverá rápidamente a Primera División. Siempre que pueda intentaré venir al estadio a animar al equipo”, dijo Pedrosa en declaraciones a los medios del club.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…