Peep Show: Los 10 momentos más cringeworthy | ScreenRant

Sitcoms son exactamente lo que sus nombres implican: Comedias de situación. Claro, son los personajes los que a menudo absorben a los espectadores, pero las situaciones y los problemas con los que se encuentran estos personajes son la razón por la que se quedan. Cuando se trata de comedias británicas, pocos lo hacen mejor que Peep Show.

RELACIONADO: 15 Grandes series de televisión británicas disponibles para transmitir en Netflix

Tras las desventuras de la extraña pareja Mark y Jez, Peep Show muestra los momentos incómodos que conforman nuestros años 20 y 30. Las malas citas, las vergüenzas en el lugar de trabajo y el paso en falso verbal son una cosa, pero el comportamiento autodestructivo de estos dos es algo completamente distinto. La serie está llena de escenas y momentos que son tan divertidos como vergonzosos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Capitán Corrigan

En el episodio de la temporada cinco "Spin War", Mark todavía se está recuperando de su desastrosa boda con Sophie. Solo y rechazado en la oficina, Mark hace una conexión con un nuevo miembro de TI, Dobby. El par lo golpeó un poco demasiado bien, reuniéndose en el armario de suministros para un poco de diversión. Increíblemente, Mark termina accidentalmente temprano en sus pantalones, solo para salir corriendo y encontrarse cara a cara con Sophie y Jeff, quienes creen que él mismo se ha meado.

Esta escena es increíblemente incómoda para empezar. Tanto Dobby como Mark son marginados sociales solo, por lo que ver su incómodo encuentro sexual es un poco demasiado. Sin embargo, al final de la escena, el Capitán Corrigan vuela sin licencia solo para ser semi atrapado por su ex y su ex es una pesadilla viviente.

9 La fiesta de cumpleaños

El primer episodio de la cuarta temporada vio a Mark y Jez haciendo la peregrinación para conocer a la familia de Sophie. Esta experiencia incluyó una excursión de caza excesivamente sangrienta, un cuñado pegajoso y un encuentro sexual entre Jamie y la madre de Sophie, provocada por un atasco. Es uno de los episodios más incómodos para sentarse, pero un momento lo captura perfectamente.

RELACIONADO: Los 8 mejores roles de Olivia Colman que nunca conociste

Conocer a la familia de tu pareja siempre es incómodo. Ver su disfunción y extrañas tradiciones familiares es aún peor. Para dar inicio a la fiesta de cumpleaños de Sophie, la familia la acompaña mientras desciende de las escaleras del segundo piso con un sombrero de princesa. Una mirada entre Jeremy y Mark lo dice todo.

8 ¿Es eso normal caca?

La dinámica de la pareja impar entre Mark y Jez es exactamente lo que hace que los fanáticos regresen a este show. Sus rasgos opuestos polares se combinan de las peores formas. Un episodio, en particular, "Shrooming", muestra esto de una de las formas más inductivas.

Mientras Jeremy intenta organizar una fiesta de hongos mágicos, el auto de cama de Mark frena el estado de ánimo. A la altura del episodio, después de que Mark estuvo encerrado en su habitación durante horas, Johnson aparece en el apartamento. Liberándolo, Mark corre al baño, liberando un torrente de movimientos intestinales violentos. A simple vista de Johnson, Super Hans, Jez y Big Suze, Mark sufre uno de los momentos más vergonzosos de la historia del espectáculo.

7 Ritmos arcoiris

Todos se han arriesgado por sus parejas, realizando actividades que normalmente no harían solo para impresionarlos. Al principio de su relación, Mark acompaña a Sophie a lo que él cree que es una clase de baile de salón. Poco sabe que lo que realmente firmó fue Rainbow Rhythms.

Ver a alguien tan estancado y atrasado como Mark sufrir a través de un páramo de una nueva era es demasiado para soportar. A través de esta vergüenza, Mark tiene una serie de arrebatos verbales contra posibles compañeros de baile y toda la clase. Su última línea lo dice todo: "Si no hay espacio aquí para las personas que se oponen a todo lo que crees, entonces, ¿qué clase de hippy es para todos?"

6 "No estoy en el registro de protección infantil … todavía"

Mark tiene una tendencia a sumergirse en los agujeros conversacionales y situacionales. Ya sea algo pequeño, como poner accidentalmente su mano debajo del trasero de Sophie o tan grande como hacerse amigo accidentalmente de un racista masivo, nadie se auto-sabotea tan bien como Mark Corrigan.

Durante su reunión escolar, mientras intenta reavivar una relación, Mark hace posiblemente la mayor bandera roja de conversación de la historia. Mark le pregunta a un viejo compañero si todavía ha tenido hijos. Después de que dicen que no y preguntan por qué, Mark responde: "Oh, no hay razón. Quiero decir, amo a los niños. No de una manera mala, de una manera agradable. Quiero decir, no estoy en el Registro de Protección de Niños … . todavía." Sí, Mark, eso los convencerá.

5 Palizas estacionales

Como mostraron los "Padres de Sophie", las reuniones familiares nunca funcionan bien en Peep Show. Entonces, cuando la serie finalmente ofreció un Especial de Navidad, no decepcionó en el departamento de vergüenza. Esta es la mejor Navidad del infierno, llena de resentimiento familiar, tensión sexual incómoda y bromas navideñas no tan divertidas.

Para empeorar el proceso, Mark está demasiado nervioso para admitir ante sus padres que Dobby es más que un amigo. Cuando finalmente aparece, y después de que Dobby desafía al padre de Mark, Dan le dice a Mark que le ponga un bozal. Este comentario no es cuestionado y es seguido por un minuto de silencio, creando uno de los momentos más insoportables en el programa.

4 "No es Piss"

Cuando se trata de cosas importantes, el trabajo es el número uno para Mark. Su trabajo en JLB Credit tiene prioridad sobre todo, incluso su vida amorosa. Entonces, cuando los dos se entrelazan y Sophie recibe un ascenso sobre Mark, él no reacciona de manera más saludable.

Como venganza, Mark orina en todo el escritorio de su supervisora ​​Barbara después del trabajo. Sophie casi lo atrapa, lo que hace que recoja los documentos empapados de orina y trate de secarlos en el baño usando el secador de manos y pegándolos al espejo. Sophie va a ver cómo está, solo para entrar a la escena y hacer que Mark le diga: "No es mear". Ciertamente, este no fue uno de los mejores momentos de Mark.

3 El mensaje telefonico

En este momento, todos éramos Jeremy. Al principio del programa, Mark decide intentar llamar a Sophie y invitarla a salir. Todo comienza bastante normal pero se convierte en una de las peores proclamaciones incómodas de amor de la historia.

RELACIONADO: Peep Show: Las 10 citas más curiosas de Mark

En primer lugar, ella no responde, por lo que Mark tiene que dejar un mensaje de voz (que comienza cuando Jeremy lo llama racista). Lo que sigue solo se puede entender si miras toda la escena. Citar a Sinatra, remarcar en su "voz bonita y sangrienta", y hablar de su incapacidad para recargar la copiadora son solo algunos de los puntos que él siente que debe hacer.

2 La boda

Oh querido. La boda. Pocos momentos en la historia de. Peep Show Alcanzar realmente los niveles de vergüenza y absurdo como esto. Cuando Mark y Jez llegan a un acuerdo con la realidad del día de la boda, se esconden en el desván sobre la iglesia, lejos de las miradas indiscretas de los invitados. Pasan las horas, y Sophie y los invitados están en desorden. Mientras tanto, Mark y Jez siguen sentados por encima de la lucha libre para saber cuándo y si aparecerán.

Jez finalmente no puede contener su orina y orina incontrolablemente a través de las tablas del piso y hacia los invitados. Los atrapan, pasan por una ceremonia de lágrimas (no de alegría), y luego Sophie sale corriendo en lágrimas. Es la peor boda que alguien podría soñar.

1 Matar, quemar, intentar enterrar y comer momia

Si bien la mayoría de estos momentos de estremecimiento se debieron a la ineptitud de Mark, el lugar número uno pertenece a Jeremey Usbourne. A pesar de que el episodio de la boda fue una pesadilla constante, ningún momento en todo Peep Show es más horripilante o vergonzosamente hilarante como el destino de Mummy the Dog.

En la noche de despedida de Mark, las dos cortejan a un par de hermanas que visitan el Canal de la Unión de Shropshire con su padre. Su perro, Mami, es atropellado accidentalmente por Jeremy, quien procede a tirarla, intenta incinerarla y luego finge que los restos son asados ​​que luego come frente a todos. Es una pesadilla y grotesco. También pasa a ser el momento más divertido de todo el espectáculo. Presenta la medida en que estos dos toman su auto-sabotaje y cómo arruina las vidas de todos a su alrededor.

SIGUIENTE: Peep Show: Las 10 citas más hilarantes de Jez


Source link