Nikola Kalinic es uno de los asuntos que tiene pendiente el
Atlético de Madrid
en este mercado de verano. Nos referimos de su salida. El croata no entra en los planes del cuadro colchonero de cara a la temporada que viene.
Se está buscando una salida para el jugador y todo indica que puede ser en Turquía
. De hecho, según los medios del país, se ha desatado una pequeña batalla por el jugador balcánico. Dos clubs como el Besiktas y el Fenerbahce son los que le pretenden.
El Atlético de Madrid no está dispuesto a volver a otra cesión por el delantero. Pero el Besiktas no tiene mucho presupuesto para invertir en una sola compra. Es por eso que el croata solicitó al Atlético que se le dejase salir gratis, puesto que le queda sólo la próxima temporada.
Algo que el club colchonero no se puede permitir ahora mismo. El Besiktas le ofrece un período de tres años y un gran salario, por lo que ahora mismo tendría la delantera, según los medios del país.
Kalinic no convenció en Italia. Apenas cinco goles en 19 partidos con la Roma, club donde jugó la temporada pasada, algo que llevó al club capitalino a desestimar el pagar la claúsula de compra por él, que estaba valorada en nueve millones de euros.
Source link