Netflix

Película de Netflix ‘The Electric State’: todo lo que sabemos hasta ahora

Una de nuestras próximas películas más esperadas que Netflix tiene en proceso es El Estado Eléctrico que está siendo desarrollado y dirigido por The Russo Brothers. Aquí hay un resumen de todo lo que necesita saber sobre la próxima película protagonizada por Millie Bobby Brown.

The Electric State ha tardado años en desarrollarse antes de llegar a Netflix, así que antes de profundizar en lo que sabemos sobre la película, aquí hay un resumen rápido de la línea de tiempo de la película hasta el momento:

  • El libro se publicó en diciembre de 2017.
  • Los hermanos Russo ganaron las opciones para la novela de ciencia ficción en diciembre de 2017 con Andy Muschietti (Eso) buscó el asiento del director y Barbara Muschietti se dispuso a producir.
  • El proyecto se vendió a Universal en diciembre de 2020 con Millie Bobby Brown como protagonista, Russo Brothers como director y Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas. Estaba previsto para un estreno en cines.
  • Informamos en exclusiva que Netflix está considerando hacerse cargo del proyecto en junio de 2022.
  • Netflix obtiene oficialmente el proyecto en 2022 con un anuncio a fines de junio de 2022.
hermanos abgo russo

AGBO con Anthony y Joe Russo

los hermanos russo están dirigiendo el proyecto y también están detrás de AGBO, la productora detrás de The Electric State.

Joe y Anthony Russo son mejor conocidos por su trabajo en The Avengers: Infinity War y Endgame de Marvel. También han dirigido varios proyectos a lo largo de los años, incluida la película de acción de Netflix lanzada recientemente, el hombre gris.

La pareja está trabajando en al menos 7 proyectos más para Netflix, incluidos Extracción 2, Pasada la medianoche, El engañoy el hombre gris 2.

cristobal marcos y Esteban McFeely están escribiendo el proyecto y actúan como productores ejecutivos. sara finn se desempeña como director de casting.

La película tendrá un enorme presupuesto de $ 200 millones que coincide con el presupuesto que se asignó al gran éxito anterior de los hermanos Russo para Netflix, el hombre gris.


¿De qué trata El estado eléctrico?

La película es una adaptación del libro de Simon Stålenhag del mismo nombre (aunque anteriormente se conocía como Passagen). Stålenhag está detrás de otros libros conocidos, como Cuentos del bucle y cosas del diluvio.

Aquí hay un resumen de la historia (cortesía de GoodReads) que se espera que sea seguido por la próxima película:

“En 1997, una adolescente fugitiva y su robot de juguete amarillo viajan al oeste a través de un extraño Estados Unidos. Las ruinas de gigantescos drones de combate ensucian el campo, junto con la basura descartada de una sociedad consumista de alta tecnología en declive. A medida que su automóvil se acerca al borde del continente, el mundo fuera de la ventana parece desmoronarse cada vez más rápido, como si en algún lugar más allá del horizonte, el núcleo hueco de la civilización finalmente se hubiera derrumbado”.


¿Quién está en el elenco de The Electric State de Netflix?

Espectáculo de premios Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown – Imagen: Getty Images

millie bobby marrón se adjuntó al proyecto en diciembre de 2020 y, según se informa, afirma que ese seguirá siendo el caso de Netflix.

Brown es, por supuesto, mejor conocida por su papel en Stranger Things de Netflix, pero también ha trabajado en la franquicia Godzilla y Enola Holmes, que regresa. Eso se suma a algunos de los otros próximos proyectos que la actriz tiene en Netflix.

El 11 de agosto, Netflix dio a conocer el elenco completo con los actores y actrices que aparecerán y una pareja que prestará sus voces a la película.

  • chris pratt (Guardianes de la Galaxia)
  • Michelle Yeoh (Todo en todas partes a la vez, Locos ricos asiáticos, The Witcher: Blood Origin)
  • stanley tucci (El diablo viste de Prada, Los juegos del hambre)
  • jason alexander (La maravillosa Sra. Maisel, Seinfeld)

En el lado del talento de voz:

  • Brian Cox (Sucesión)
  • Jenny pizarra (Marcel the Shell con los zapatos puestos, parques y recreación)
parrilla de reparto para netflix la película del estado eléctrico

Cast Grid for The Electric State (LR: Chris Pratt, Michelle Yeoh, Stanley Tucci, Brian Cox, Jenny Slate, Jason Alexander) – Imágenes: Getty Images

También sabemos que elegirán los papeles de Christopher y Young Michelle a principios de junio de 2022.

Christopher es descrito como un niño de apoyo de 6 años que tiene una imaginación activa y es brillante más allá de su edad.

La joven Michelle es una niña valiente, inteligente y cariñosa de 8 años y tiene un fuerte vínculo con su hermano menor.


¿Cuándo comenzará la producción de The Electric State para Netflix?

Cuando informamos por primera vez sobre el título, destacamos que la producción estaba prevista para comenzar en octubre de 2022 y concluir en febrero de 2023.

Parece que se le ha dado un calendario de filmación ampliado, con informes que ahora sugieren que la filmación tendrá lugar entre mediados de octubre de 2022 y terminará en abril de 2023.

Los propios Netflix solo han confirmado que “Production on El Estado Eléctrico comenzará este otoño”.

Este programa de producción descrito anteriormente significa que el hombre gris 2 probablemente no comenzará la producción hasta mediados del próximo año y significa que Cosas extrañas Es probable que la temporada 5 no comience pronto.

La película está operando bajo el título provisional de «STORMWIND».

la obra de arte de la ciudad eléctrica

Imagen: Simon Stålenhag


¿Estás deseando ver El Estado Eléctrico en Netflix? Háganos saber en los comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba