Fiantado de 90 días Mahdi pasó sus primeros días en Estados Unidos experimentando conmoción y asombro. Mahdi se mudó a los Estados Unidos para estar con su prometido, Stevi, en Mississippi. Cultures colisionar no es nada nuevo para el Prometido de 90 días franquicia, como La mayoría de las parejas provienen de fondos muy diferentes. Si bien las diferencias culturales son comunes, no es común que un prometido provenga de un país tan restrictivo como Irán.
La pareja se conoció en línea cuando Stevi era el tutor de inglés de Mahdi. La pareja se conoció y viajó a Turquía para encontrarse en persona, ya que sería difícil para Stevi viajar para encontrarse con Mahdi en su país de origen de Irán. Mahdi finalmente decidió mudarse a Estados Unidos para estar con Stevi; Sin embargo, esta no fue una elección fácil, ya que abandonar Irán podría significar que es no puedo regresar a casasi las cosas no funcionan. Esto deja a los fanáticos para preguntarse cómo era realmente la vida para Mahdi en Irán.
Mahdi vino a América desde Irán
Irán ha tenido una cultura ultra restrictiva desde 1979
Mahdi es de Teherán, Irán. Irán ha sido una República Islámica desde 1979, luego de la Revolución Irán. El sistema político se describe por británico como “Autoritarismo teocrático”. Esto significa que la ley se basa en la religión del Islam, y la mayoría del poder está en manos de un líder, el ayatolá. Porque prevalece la ley islámica, muchos Los aspectos de la vida cotidiana en Irán están estrechamente controlados. Por ejemplo, se debe usar ropa modesta en todo momento en público, y los hombres y mujeres asisten a escuelas separadas.

Relacionado
Fiantado de 90 días Temporada 11: ¿De dónde es originalmente Mahdi? (¿Cómo conoció a Stevi Nichole de Hattiesburg, Mississippi?)
La estrella del prometido de 90 días, Mahdi, conoció a Stevi en línea. Se mudó a los Estados Unidos en la temporada 11 para casarse con ella. Qué saber sobre de dónde es Mahdi.
Mientras visitaba Nueva Orleans con Stevi, Mahdi señaló varias cosas que no sucedería en Irán. Debido a la modestia, Irán no tendría maniquíes con lencería en las ventanas de exhibición. Si bien esta observación no es sorprendente para Stevi, fue sorprendente cuando Mahdi explicó que es poco probable que vea a un perro en público, ya que las mascotas no están permitidas en las calles de la ciudad en Irán. Sin embargo, las sorpresas no se limitaron a la gran ciudad.
Para Mahdi, American Life es una aventura
Cada nueva experiencia es aterradora o emocionante
Después de dejar Nueva Orleans, Mahdi y Stevi se dirigieron a su ciudad natal de Hattiesburg, Mississippi. Una vez que llegaron, Mahdi ve las pinturas de Stevi, que eran desnudos abstractos. Esto sorprendió a Mahdi, ya que Stevi no le contó sobre su estilo de pintura. Esta revelación, combinada con el diseño de su hogar, hizo que Mahdi dijera que le recuerda a un “película de horror.” Es comprensible que Mahdi se sienta así, no solo debido a la diferencia cultural, sino de La falta de comunicación de Stevi.
Mientras que muchos encuentros han sido aterradores por Prometido de 90 díasMahdi, hay algunos aspectos de la cultura estadounidense que está abrazando. Cuando la pareja cenó con la familia de Stevi, Mahdi se negó a comer carne de cerdo, pero parecía muy emocionado por los macarrones con queso. Durante su visita a la casa del padre de Stevi, se encontraron con el gato mascota. Mahdi y Stevi estaban encantados al descubrir que tanto la cultura estadounidense como iraní consideran la mala suerte de los gatos negros, lo que debe haber sido reconfortante. Con suerte, Mahdi puede encontrar más emoción y puntos en común con su cultura, a medida que continúan sus 90 días.
Fuente: británico, Prometido de 90 días/Instagram

Prometido de 90 días
- Fecha de lanzamiento
-
12 de enero de 2014
- Red
-
TLC
- Showrunner
-
Kyle Hamley