Cómicos

Película original de Yu-Gi-Oh que obtiene una nueva versión en Blu-ray

Las aventuras de Yugi Moto y sus amigos lanzadores de cartas abarcaron numerosos episodios de anime y varios largometrajes. Para participar en la franquicia de duelo, un relanzamiento de la película animada original se lanzará este octubre que salió en 2004. Apodado simplemente Yu-Gi-Oh! La película en los estados, el título original era Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Pyramid of Light en Japón y siguió al protagonista Yugi mientras luchaba contra el regreso de Anubis, Dios de la Muerte.

Usuario de Twitter WTK encontró la notificación de que la película se volvería a estrenar en octubre a través del mercado de Amazon:

La película se lanzó originalmente en salas nacionales con un ligero éxito, obteniendo una ganancia de $ 29 millones de dólares con un presupuesto de $ 20 millones de dólares. Esta fue la primera vez que la popular franquicia de juegos de cartas se aventuró en el juego de largometrajes de anime, con las siguientes películas. Dimensiones Oscuras y Bonos más allá del tiempo.

YuGiOh
(Foto: Warner Bros Pictures)

La historia del anime tuvo el atractivo de "¡dar vida a los monstruos de Duel Monsters!" Por primera vez, con Anubis teniendo la capacidad de traer a cualquiera de los monstruos que fueron jugados en la realidad de los personajes. La primera salida de anime de la Yu-Gi-Oh! La franquicia estaba fuertemente arraigada en la historia del mito egipcio, con la mayoría de los conflictos y los personajes teniendo algo en juego cuando se trataba de la cultura antigua. Aunque las series futuras tendían a dejar esto atrás solo un poco, siempre estaba claro que las cartas estaban fuertemente influenciadas por el antiguo Egipto.

¿Estarás recogiendo esto? Yu-Gi-Oh! ¿blu ray cuando baja este octubre? ¿Cuál fue tu película favorita de la franquicia Duel Monsters? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o pégame directamente en Twitter @EVComedy para hablar de todos los comics, anime y monstruos de duelo!

Yu-Gi-Oh! fue creado originalmente por Kazuki Takahashi para la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, y se publicó de septiembre de 1996 a marzo de 2004. La serie sigue a Yugi Mutou, un joven que resuelve un rompecabezas antiguo y está poseído por el espíritu del faraón egipcio. Al ser experto en juegos mortales, el Pharoah continúa creando y resolviendo problemas para Yugi basados ​​en juegos de azar mortales.

Se crearon dos adaptaciones de anime para la serie, pero la única que la mayoría de los fanáticos reconocerán es Yu-Gi-Oh! Monstruos de duelo. Monstruos de duelo Fue el primer arco en la historia en centrarse en el juego de cartas "Duel Monsters" y fue la primera temporada con licencia para un lanzamiento en inglés por 4Kids Entertainment. La primera temporada de la serie, que los fanáticos a menudo denominan "Temporada 0", tiene juegos de azar tan letales con horribles consecuencias que los fanáticos no podían creer que formara parte de esta serie al principio.

—–

Emocionantes noticias, fanáticos de Pokemon. Un podcast salvaje ha aparecido, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ya está aquí! Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En el episodio de hoy, hablamos sobre el nuevo Pokémon que se agregó a Sword & Shield, por qué algunos de ellos son espeluznantes y por qué algunos de ellos son increíbles. También cubrimos una tarjeta de $ 60K de Pokémon que se perdió en el correo y los cambios PRINCIPALES que vienen a Pokemon GO! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba