Netflix

Película ‘Peaky Blinders’: todo lo que sabemos hasta ahora

Peaky Blinders – Imagen: BBC

Peaky Blinders ahora ha concluido su transmisión televisiva después de 36 episodios en 6 temporadas con el programa ahora disponible en su totalidad en Netflix en casi todas las regiones del mundo, excepto en el Reino Unido, donde está disponible en BBC iPlayer exclusivamente por un poco más de tiempo. El espectáculo puede estar hecho, pero como el ultimo reinose informa que se está desarrollando una película, así que esto es lo que sabemos hasta ahora.

Desde 2013, hemos seguido los altibajos del ascenso al poder de Thomas Shelby como jefe de una pandilla callejera después de la Primera Guerra Mundial. La serie ha seguido a la familia a lo largo de varias décadas con la temporada 6 ambientada en el período previo a la Segunda Guerra Mundial.

Aunque la serie es un programa de la BBC, Netflix ha tenido los derechos exclusivos de distribución internacional desde septiembre de 2014 y, después de eso, llegan nuevas temporadas aproximadamente cada año. La temporada 6 llegó al servicio en junio de 2022.


Los rumores de una película de Peaky Blinders han estado circulando desde la pandemia cuando la producción de la sexta temporada se vio gravemente afectada y una séptima temporada parecía cada vez menos realista.

Tenemos que retroceder hasta enero de 2021 cuando obtuvimos una idea más detallada sobre cómo sería una película de Peaky Blinders. Naman Ramachandran habló con Steven Knight en ese momento (cuando se rumoreaba que estaba llegando a un acuerdo con Netflix) y habló sobre la posible próxima película diciendo:

“Estamos en desarrollo. Es una idea completamente formada y tiene un principio, un medio y un final. Y creo que va a ser una conclusión adecuada para la historia contada hasta ahora, pero a partir de ella, habrá cosas que realmente no llamo spin-offs, pero habrá otros programas de televisión que espero que salgan. [it]que seguirá contando la historia de esta parte de la sociedad y esta familia”.

Knight luego agregó que la película se produjo en reemplazo de una séptima temporada y dijo que «juntamos nuestras cabezas y pensamos que sería una buena idea hacer una película en lugar de hacer la serie siete».

A pesar de su anuncio hace tanto tiempo, parece que la película todavía está en desarrollo pero muy pronto. En una entrevista con Caryn Madabach, quien dirige Caryn Mandabach Productions, dijo que la marca «Peaky» no irá a ninguna parte y el artículo señaló que «actualmente se está planeando una película».

En el podcast Strictly Business, Mandabach no dijo mucho sobre la película más que «estamos en negociaciones» y que esas negociaciones son específicamente con Netflix y agregó que «generalmente se siente optimista sobre todo el asunto».

anteojeras pico netflix

Imagen: Producciones Benijay / BBC

También podrá obtener su solución Peaky Blinders en otro lugar. En la entrevista anterior, mencionaron que pronto habrá una «experiencia de realidad virtual, un espectáculo de ballet y una bebida alcohólica» en el futuro inmediato.

El primero de los cuales se llama Peaky Blinders: El ascenso que se inauguró en Londres en junio de 2022 y se extenderá hasta febrero de 2023.

Esto es lo que puede esperar del programa:

“PEAKY BLINDERS: THE RISE es el primer espectáculo de teatro oficial totalmente inmersivo de 360 ​​grados ambientado en el mundo de Peaky Blinders y que tiene lugar en The Vanguard Theatre, a solo unos minutos del escenario de Solomons Yard”.

La adaptación escénica se llama Peaky Blinders: La redención de Thomas Shelby que se estrena en los cines del Reino Unido en septiembre de 2022 y se extenderá hasta abril de 2023.

La colaboración de whisky también es una oportunidad según Bevnet, que informó que la bebida está disponible en ReserveBar a partir del 10 de junio por $ 29.99.


Cillian Murphy ha expresado su voluntad de volver al personaje en el futuro diciendo «si hay más historias que contar, estaré allí», pero agregó «Creo que es bueno para todos tener un pequeño descanso» por un tiempo.

Descartó el conocimiento de una película diciendo que sabe «genuinamente nada y estaría tan emocionado como cualquiera de leer un guión».

Cuando se le preguntó qué sigue para su personaje, Murphy dijo:

«Realmente no tengo ni idea. Steve siempre sorprende. Cada vez que lees un guión de él, nunca es como esperabas o lo que pensabas que podría suceder. De hecho, siempre es completamente lo contrario. Se las arregla para subvertir muy bien esa narrativa de gángsters, creo. No lo sé, realmente, realmente no lo sé. No he leído ningún guión de cine ni nada por el estilo, así que no puedo darte ninguna exclusiva sobre eso, Nancy, me temo.


Creador de Peaky Blinders, Steven Knight tiene una gran demanda tras el éxito del programa y ha estado trabajando arduamente en una gran cantidad de proyectos lanzados y futuros. Hay una serie de seguimiento para Un villancico en proceso, continúa involucrado con Apple TV+’s Ver. Su próximo gran proyecto es SAS: Héroes rebeldes donde vuelve a formar equipo con Tom Shankland. Se espera que ese proyecto vaya a Epix en los Estados Unidos y a la BBC nuevamente en el Reino Unido.

El creador también está en Netflix para un par de otros proyectos próximos.

Eso incluye El atraco del helicóptero que está configurado para protagonizar Jake Gyllenhaal. La película trata sobre una banda de ladrones que conspiran para robar millones usando un helicóptero robado.

Knight también escribió el episodio piloto y se desempeña como productor ejecutivo en Toda la luz que no podemos ver que se encuentra actualmente en producción a partir de la publicación de este artículo.


¿Quieres ver un Peaky Blinders pelicula en netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba