Cine y Películas

Película traviesa que busca elegir a un usuario de silla de ruedas para el papel de Nessarose

La próxima película de Wicked ha anunciado una convocatoria de casting abierta para que los actores en silla de ruedas hagan una audición para el papel de Nessa, la hermana de Elphaba.

La próxima Malvado La película ha publicado una convocatoria de casting abierta para que los actores en silla de ruedas hagan una audición para el papel de Nessarose. Nessa es la hermana de Elphaba, la bruja malvada del oeste, y juega un papel importante en la historia. Malvado es una adaptación del musical del mismo nombre de Stephen Schwartz, en sí misma una adaptación del libro del mismo nombre de Gregory Maguire, que se inspiró en la novela de 1900 El maravilloso mago de Oz por L. Frank Baum y su posterior adaptación cinematográfica de 1939 El mago de Oz. La producción original de Broadway ganó 3 premios Tony y actualmente es el quinto espectáculo más antiguo de Broadway. los Se espera que la adaptación cinematográfica comience la producción. en el verano de 2022 en el Reino Unido y será producido por Marc Platt a través de Universal Pictures y dirigido por En las alturas director Jon M. Chu.

VIDEO DEL DIA

La historia de Malvado sigue a Elphaba, una estudiante de hechicería incomprendida que se hace amiga de su inicialmente fría compañera de cuarto, Glinda, mientras trabajan juntas para mejorar la Tierra de Oz. Las tácticas cada vez más erráticas de Elphaba finalmente le permiten tomar el título de la Malvada Bruja del Oeste, preparando los eventos de El mago de Oz. La historia también se adentra en los orígenes de El mago de Ozpersonajes más queridos, incluidos el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde.

Ahora, con la filmación programada para comenzar en un futuro próximo, Malvado está completando su elenco. De acuerdo a La oficina de Telsey, Malvado está buscando actores en silla de ruedas para hacer una audición para Nessarose. El anuncio dice que están buscando un actor con una excelente voz para cantar que use una silla de ruedas, con usuarios ambulatorios y no ambulatorios animados a la audición, capaz de interpretar a una mujer de entre 18 y 30 años. Los productores alientan a los aspirantes a que les envíen un correo electrónico con un video de YouTube no listado en el que se les cuente sobre ellos mismos.

La película ya anunció el casting de la ganadora del Tony Cynthia Erivo y la ganadora del Grammy Ariana Grande como Elphaba y Glinda, respectivamente. Erivo ya es familiar para el público cinematográfico; recibió una nominación al Oscar por su interpretación de Harriet Tubman en la película de 2019 Harriet. Grande es más nueva en la actuación, pero ha dominado la música pop durante la última década para convertirse en uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. Los dos sucederán los roles originado por Idina Menzel y Kristen Chenoweth, actuaciones que los llevaron a convertirse en iconos del teatro musical moderno.

Los musicales de cine se encuentran en un estado interesante actualmente, con películas elogiadas por la crítica como Tick, Tick … ¡Boom! y En las alturas junto con el muy esperado Steven Spielberg West Side Story remake, para contrarrestar el fallido Gatos y Estimado Evan Hansen adaptaciones. Demuestra que los musicales son una forma de arte en sí mismos, y si se van a adaptar a la pantalla, los creativos detrás de ellos deben entender qué hace que cada musical sea especial. Afortunadamente, Malvado parece ir en la dirección correcta con Nessa, quien también usa una silla de ruedas en el musical. Con tantos años en el infierno del desarrollo, los fanáticos del teatro están más emocionados que nunca de ver qué Malvado la película puede hacer.

Fuente: La oficina de Telsey




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba