Película Uncharted 2 en desarrollo, confirma ejecutivo de Sony Pictures

• Inexplorado 2
    está oficialmente en desarrollo.
  • A pesar de las críticas mixtas, la primera película resultó rentable.
  • La secuela insinúa el rescate del hermano Sam y una búsqueda del tesoro personal.

Un Inexplorado 2 La película está oficialmente en desarrollo, confirma el ejecutivo de Sony Pictures, Steven O’Dell. Basado en la franquicia de videojuegos Naughty Dog, el Inexplorado La película se estrenó en 2022 y sigue al joven ladrón Nathan Drake mientras es reclutado por el experimentado cazador de tesoros Victor Sullivan para encontrar la legendaria fortuna que una vez perteneció a Fernando de Magallanes. El Inexplorado El elenco estuvo dirigido por Tom Holland como Nate y Mark Wahlberg como Sully junto a Antonio Banderas, Sophia Ali, Tati Gabrielle y Rudy Pankow.

Ahora, más de dos años después del lanzamiento de la adaptación del videojuego, se está oficialmente desarrollando una secuela. Durante la presentación de Sony en la feria comercial CineEurope 2024 (vía Variedad), O’Dell mencionó que una secuela de Inexplorado es una de sus muchas películas en desarrollo. Sin embargo, no hubo confirmación de que Holland regrese.

Todo lo que sabemos sobre Uncharted 2

Elenco, historia y más

Estrenada en cines en febrero de 2022, Inexplorado Las críticas no fueron especialmente amables con la adaptación del videojuego de Holland, calificándola de bien repartida, pero en gran medida incapaz de estar a la altura de su material original, lo que la convierte en una imitación decepcionante de mejores películas de acción y aventuras como Indiana Jones. A pesar de los importantes retrasos debido a la pandemia de COVID-19, Inexplorado De hecho, tuvo un desempeño sorprendentemente bueno en los cines, recaudando 407 millones de dólares para convertirse en la quinta adaptación de videojuego más taquillera de todos los tiempos.. Dado este éxito de taquilla, no sorprende que Sony esté desarrollando una secuela.

Uncharted 2 debe usar los juegos para solucionar un problema importante que tuve con la película de Tom Holland

La película Uncharted de 2022 tomó algunas decisiones inusuales en lo que respecta a sus villanos, pero Uncharted 2 puede hacer un mejor trabajo si Sony da luz verde a la secuela.

Alrededor del tiempo Inexplorado se estrenó en los cines, hubo algunos adelantos iniciales de que se produciría una secuela. El director Ruben Fleischer compartió que ya tenía ideas para una secuela, aunque no entró en más detalles. En 2023, el productor Charles Roven indicó que Sony estaba interesada en explorar una Inexplorado continuación. A principios de este año, Wahlberg dijo que le dijeron que “Empieza a dejarte crecer el bigote” en preparación para su regreso como Sully. Sin embargo, La mención de O’Dell en la Presentación de CineEurope es la primera confirmación oficial de que Inexplorado 2 esta en desarrollo.

Aunque Inexplorado 2 está oficialmente en desarrollo, el elenco aún no está confirmado. Sin embargo,El regreso de Holland y Wahlberg parece necesario para una secuela. En términos de la historia de la secuela, el Inexplorado El final se burla de que el hermano de Nate, Sam, todavía está vivo y en prisión, lo que establece una secuela que se centra en los esfuerzos de Nate por encontrarlo. Además, la introducción de Gage, que busca el anillo de Nate vinculado a Sir Francis Drake, insinúa una búsqueda del tesoro más personal y aventurera en Inexplorado 2.

Inexplorado
se transmite en Hulu.

Fuente: Variedad