Películas de Michael J. Fox, clasificadas (según IMDb) | ScreenRant

Películas de Michael J. Fox, clasificadas (según IMDb) | ScreenRant


Lo puedes conocer de Back To The Future, pero Michael J. Fox tuvo una carrera increíble más allá de la franquicia. ¡Aquí están sus mejores papeles en el cine!
El estilo de humor único de Michael J. Fox lo convirtió en una de las caras más reconocibles de los años 80 y 90. Pero a diferencia de muchos actores, Fox no tiene miedo de saltar entre géneros y su impresionante carrera lo ha visto protagonizar todo, desde horror hasta comedia.

Fox tuvo un gran éxito al comienzo de su carrera y rápidamente se convirtió en el protagonista carismático de muchas películas cuando aún tenía poco más de veinte años. A partir de ahí, pasó a roles más serios, eligiendo proyectos inesperados que resultan en una carrera única como la de nadie más. Con esto en mente, aquí están las 10 mejores películas de Michael J. Fox.

10 Doc Hollywood (6.2)

Doc Hollywood de 1991 es una historia clásica de pez fuera del agua, ya que ve a la estrella de Fox como el Dr. Ben Stone, un joven médico en camino a una entrevista de trabajo que queda atrapado en un pequeño pueblo. Se le da servicio comunitario después de estrellarse contra una cerca, lo que hace que tenga que trabajar en el hospital local.

A diferencia de muchos de los roles de Fox, el Dr. Ben Stone es un personaje egoísta y desagradable. Su inevitable redención a través de su trabajo honesto saca a la luz el cálido carisma que el público ha disfrutado de Fox.

9 codicioso (6.3)

Fox interpretó a Daniel en la comedia de 1994 Greedy, que ve a una familia tratando de ganarse el favor de su tío antes de su muerte, para obtener una gran herencia. El elenco de personajes egoístas cada uno absorbe al tío Joe, al mismo tiempo que intentan verse mal.

A pesar del tema oscuro, la comedia ridícula se burla de estos personajes egocéntricos, poniendo sus formas egoístas bajo el foco de atención. A pesar de comenzar con las mejores intenciones, Danny se ve rápidamente seducido por la perspectiva del dinero, volviéndose tan egoísta como todos sus parientes. Afortunadamente, el tío Joe tiene la última risa.

8 El camino difícil (6.4)

Fox protagonizó junto a James Woods en The Hard Way de 1991. La premisa única de la película es que Fox interpreta a una estrella de cine, que decide acompañar a un detective de Nueva York para investigar un papel, pero rápidamente se encuentra por encima de su cabeza.

La extraña pareja de ambos hace de The Hard Way una de las comedias de acción más divertidas de los años 90. Además de esto, el personaje de Fox le da a la película muchas oportunidades para examinar la naturaleza absurda de los actores de Hollywood.

7 El presidente estadounidense (6.8)

Michael Douglas interpretó a The President en The American President de 1995. La película ofreció una visión de la vida privada de The President como solo unas pocas películas lo han hecho. Resultando en una de las películas más personales sobre la figura jamás realizada.

Fox coprotagoniza un papel secundario como Lewis Rothschild, el asistente del presidente de políticas nacionales. Además de trabajar con El Presidente, también es un amigo. Es a través de esta relación que Fox aporta su carisma natural al papel, que bien podría haber sido una caricatura de una sola nota.

6 Atlantis: El Imperio Perdido (6.9)

Michael J. Fox prestó su voz a Milo en la aventura animada de 2001 Atlantis: The Lost Empire. La película producida por Disney es una de las películas más singulares que han producido, y como resultado se ha convertido en una de las más decisivas, al recibir una respuesta mixta de los críticos tras su lanzamiento.

Aunque esta no fue la primera vez que Fox proporcionó la voz de un personaje animado, ya que anteriormente había tenido éxito al expresar a Stuart Little.

5 bajas de guerra (7.1)

Casualties Of War de 1989 vio a Michael J. Fox protagonizar junto a Sean Penn en uno de los papeles más serios de su carrera. Fox se transformó en Eriksson, un soldado lejos de casa.

Rápidamente se golpea con el resto de su escuadrón cuando se entera de que han capturado a un aldeano local. Los horrores de la Guerra de Vietnam cobraron vida, y Eriksson se ve obligado a enfrentarse a los mismos hombres que creía que estaban de espaldas.

4 Los asustadores (7.1)

Fox salió de su zona de confort y se adentró en el mundo del horror en The Frighteners de 1996. La película dirigida por Peter Jackson vio a la estrella de Fox como Frank Bannister, quien descubre que puede comunicarse con los muertos después de un accidente automovilístico.

Rápidamente usa sus nuevas habilidades para obtener ganancias, pero rápidamente encuentra que las cosas van mal cuando es perseguido por un espíritu poderoso. La película combina hábilmente el terror y la comedia con gran éxito, lo que resulta en una de las películas más singulares de la filmografía de Fox.

3 Regreso al futuro Parte III (7.4)

Regreso al futuro La Parte III marcó la conclusión épica de la trilogía Regreso al futuro y vio a Doc y Marty transportados de regreso al viejo oeste. A pesar de ser la entrada con la calificación más baja en la franquicia, la película todavía ofrece la misma combinación de comedia y acción que los fanáticos esperan.

La película sirve de despedida al dúo y concluye satisfactoriamente su historia. A pesar de que muchas franquicias se reanimaron y engendraron secuelas décadas después, esta franquicia mantuvo esto simple y se retiró con su dignidad.

2 Regreso al futuro Parte II (7.8)

Regreso al futuro, la Parte II tuvo la difícil tarea de seguir la película original, pero a pesar de estas expectativas de loft, sirvió como una continuación natural y satisfactoria de sus travesuras en el tiempo.

La representación de la película sobre el futuro lejano de 2015 puede ser inexacta, pero sigue siendo una de las representaciones más interesantes y divertidas del futuro jamás vistas. La secuela presenta una historia única que utiliza el viaje en el tiempo para volver al evento de la primera película, con resultados divertidos.

1 Regreso al futuro (8.5)

1985 Back to the Future es sin duda una de las mejores películas producidas en la década y continúa cautivando al público 35 años después de su lanzamiento. La comedia de ciencia ficción no pierde el tiempo y toda la configuración vale la pena con resultados satisfactorios.

Dirigida por Robert Zemeckis, sigue siendo una de las mejores películas de su impresionante filmografía, debido en gran parte a la actuación icónica de Fox como Marty McFly. Además de esto, la química de Christopher Lloyd con Fox convierte al excéntrico Doc en uno de los mejores científicos locos jamás creado.

Source link