Cine y Películas

Películas de purga: cómo verlas en orden cronológico

El público puede ver la franquicia The Purge en orden cronológico o de lanzamiento. Analizamos los pros y los contras de ver la serie en ambos sentidos.

Después La purga se convirtió en un éxito inesperado en 2013, impulsó la creación de una franquicia de varias películas. Pero a medida que las entregas saltaban en el tiempo, se volvió cada vez más difícil seguir el ritmo, lo que llevó a muchas personas a preguntarse cuál es la mejor manera de ver el Purga películas, especialmente si son nuevas en la franquicia. En realidad, hay beneficios de mirar en orden cronológico o de lanzamiento.

El primero Purga La película tiene lugar en un futuro cercano distópico donde, gracias a un nivel extraordinariamente alto de delincuencia y prisiones superpobladas, el gobierno totalitario estadounidense recién instalado sanciona un período anual de 12 horas una vez al año en el que todo delito es legal. La primera película sigue específicamente a una familia mientras luchan por sobrevivir la noche. A medida que avanza la serie, sigue varias Purgas en todo el país e incluso rastrea los orígenes de la primera Purga. Más que puros thrillers de terror, La purga Las películas examinan cómo el período de 12 horas impacta de manera diferente a personas de diferentes razas y clases.

El lanzamiento de La purga eterna agrega más complicaciones a la Purga la línea de tiempo en constante expansión de las películas. Al mismo tiempo, brinda a las audiencias más opciones de visualización, lo que permite a los espectadores argumentar a favor de ver la franquicia de dos maneras diferentes. Aquí hay un vistazo a ambas formas de ver el Purga franquicia y lo que ofrece cada uno.

Películas de purga en orden de fecha de lanzamiento

Peliculas de purga como verlas en orden cronologico.5

La purga Las películas se lanzaron en el siguiente orden de lanzamiento:

  • La purga (2013)
  • La Purga: Anarachy (2014)
  • La purga: año de elecciones (2016)
  • La primera purga (2018)
  • La purga serie de televisión (2018-2019)
  • La purga eterna (2021)

Como la historia general dentro de la franquicia de películas de terror de Blumhouse no es terriblemente complicada, no hay nada de malo en ver las películas en orden de fecha de lanzamiento. Observar la forma en que fueron lanzados asegura que la audiencia comprenda las referencias a eventos y personajes a medida que avanza la película. Además, es una oportunidad divertida de ver el progreso de la serie durante casi una década.

Películas de purga en orden cronológico

1625271692 593 Peliculas de purga como verlas en orden cronologico.5

Para aquellos interesados ​​en ver La purga películas en orden cronológico, esta es la forma correcta de verlas:

  • La primera purga (2018)
  • La purga serie de televisión (2018-2019)
  • La purga (2013)
  • La Purga: Anarachy (2014)
  • La purga: año de elecciones (2016)
  • La purga eterna (2021)

Como solo hay dos películas en la franquicia consideradas precuelas por orden de lanzamiento, no es demasiado difícil de ver en orden cronológico. Si bien fue lanzado a la mitad de la serie, La primera purga es técnicamente la primera película de la franquicia basada en la línea de tiempo del universo. Le sigue el programa de televisión de corta duración, con todo lo demás después de apegarse al orden de lanzamiento. Esto permite a las audiencias presenciar el lento aumento y el desmoronamiento gradual de Purge. Los espectadores pueden comenzar la experiencia de ver películas aprendiendo cómo surgió Purge y luego ver cómo las mismas personas en el poder que construyeron The Purge intentan controlarlo. Ambas formas son válidas, pero el orden cronológico es la forma ideal de ver La purga series de películas, ya que permite a los espectadores aprovechar al máximo las películas.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba