El actor escocés Ewan McGregor ha hecho una película en casi todos los géneros, y aquí están todas las películas de terror en las que ha aparecido clasificadas de peor a mejor.
Aquí está cada Ewan McGregor película de terror, clasificada de peor a mejor. McGregor comenzó su carrera a principios de los 90 con papeles en programas como escarlata y negro y Cuentos de la Cripta y películas como Tumba poco profunda. El éxito de Danny Boyle Avistamiento de trenes en 1996 hizo su carrera, y siguió con aclamados dramas británicos como desanimado y éxitos de taquilla como el Guerra de las Galaxias trilogía precuela y ¡Molino Rojo!
Este hábito de saltar entre producciones independientes y éxitos de taquilla vendría a definir su carrera. En años más recientes, McGregor recibió elogios por su trabajo en la tercera temporada de Fargohizo un regreso tardío como Renton en T2 Trainspotting y desempeñó el papel principal en Disney’s cristobal robin. También regresó como Obi-Wan Kenobi en la serie de Disney+ del mismo nombre, que ha recibido críticas muy positivas.
Desde desgarradores dramas independientes hasta comedias convencionales, no hay muchos géneros en los que el actor no haya aparecido en este momento. Aquí hay una guía de todas las películas de terror de Ewan McGregor, clasificadas de peor a mejor.
3. Fantasmas y escalofríos (2004)
Fantasmas y escalofríos es una antología de cortos con temas de terror, pero a pesar de que Ewan McGregor y Alice Cooper aparecen en la portada, ambos solo aparecen brevemente. El cortometraje de McGregor es “Desserts”, sin diálogos, donde su personaje pasea por una playa vacía para descubrir que se ha dejado un sabroso pastel en un plato. “Desserts” es la definición de un corto pero tiene un final cómico negro memorable y es Fantasmas y escalofríos destacar. Lamentablemente, las otras películas son mixtas, y aunque la de Timothy Olyphant, que odiaba hacer la de 2007, Sicario – “Doppelganger” también es intrigante, en general es una compilación saltable.
2. Ronda de noche (1997)
En la superficie, Vision nocturna parece una joya perdida. Además de ser una rara película de terror de Ewan McGregor, coprotagoniza a actores como Josh Brolin, Patricia Arquette y Nick Nolte, y es una nueva versión de un aclamado thriller danés que le dio a Nikolaj Coster-Waldau uno de sus primeros papeles importantes. Sin embargo, mientras Vision nocturna tiene bolsas de atmósfera y algunos sustos sólidos, a menudo es demasiado tonto para su propio bien. El mismo McGregor tiene sentimientos encontrados sobre el producto final y culpó al productor Harvey Weinstein por forzar nuevas filmaciones que gradualmente hicieron que la película fuera más blanda y diluyeron la intensidad.
1. Doctor Sueño (2019)
de ewan mcgregor doctor sueño es una especie de milagro menor. Consiguió fusionar la de Stephen King el resplandor novela junto con la adaptación cinematográfica de Stanley Kubrick, que el autor odiaba, mientras hacía una secuela emocionalmente resonante. McGregor es genial como el adulto Danny Torrance, pero la MVP es Rebecca Ferguson como la villana Rose the Hat. También presenta algunas escenas viscerales de terror, incluido el desgarrador asesinato de un niño, e incluso con el tiempo de ejecución saludable, rara vez se hunde. Curiosamente, lo que debería ser lo más destacado, el regreso culminante al Hotel Overlook abandonado, podría ser doctor sueño la sección más débil, ya que se entrega demasiado al servicio de fanáticos y a los huevos de Pascua.