Actualidad

'Socialité' revela la identidad del colaborador de Telecinco que protagonizaba cine para adultos

Socialité‘ ha sorprendido este domingo al revelar qué famoso colaborador de Telecinco hizo sus pinitos en el mundo del cine para adultos. El programa, presentado por Núria Marín, ha contado con el testimonio del propio protagonista de la historia que ha detallado cómo fue esa experiencia. 

El redactor del mencionado programa ha explicado que «se le propuso hacer una escena después de un show. Aparecía travestido de Rocío Jurado y lo hacía no sólo con uno, sino con dos hombres. Era una escena de cine para adultos de corte homosexual para una productora extranjera y por la que él no cobró ni un duro»

«Después de una actuación me propusieron hacer una escena y la hice. Éramos tres personas y bueno, la hice y no lo vi nunca», expresaba el mismo Maestro Joao, desvelándose que era él el que se había tirado a la piscina y había participado en el film. 

El Maestro Joao

Captura Telecinco

«Hace muchísimos años, yo terminé de actuar y la historia era esa. Eran dos chicos: uno extranjero que me acuerdo que era rubio con los ojos azules, muy mono y muy masculino. El otro chico, el de aquí, era moreno, muy femenino. Luego yo, con todo el traje que me lo iba quitando poco a poco, salían unas tetas al aire…», acaba explicando sobre lo que pasaba en esa escena. 

Además, el mismo añadía que «a mi me dijeron de hacerlo. Me pareció divertido y dije: ‘por qué no’. Para mi fue casi un juego. Fue algo cortito, yo me divertí, me lo pasé bien y me gustó». Pese a ello, acababa diciendo que «es algo que no haría ahora porque tengo una edad». 

El Maestro Joao travestido de Rocío Jurado

El Maestro Joao travestido de Rocío Jurado

Captura Telecinco




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba