Cine y Películas

Películas de terror de Gerard Butler, clasificadas

Gerard Butler es conocido principalmente por sus papeles de acción, pero ha aparecido en algunas películas de terror a lo largo de los años. Aquí está cada uno, clasificado de peor a mejor.

Aquí están todas las películas de terror en las que apareció Gerard Butler, clasificadas de peor a mejor. Antes de dedicarse a la actuación, Butler tenía planes de convertirse en abogado, pero pronto se dio cuenta de que no era allí donde estaban sus pasiones. En su lugar, decidió dedicarse a la actuación y, a finales de los 90, obtuvo pequeños papeles en aventuras como Bond. El mañana nunca muere y Un beso mas. Después de mudarse a Los Ángeles, las perspectivas de su carrera se dispararon rápidamente cuando fue elegido para el papel principal de Drácula 2000, seguido de importantes papeles secundarios en éxitos de taquilla como Lara Croft: Tomb Raider – La cuna de la vida y Reino de fuego con Christian Bale.

VÍDEO DEL DÍA

Por supuesto, su papel estelar fue el del rey Leónidas en la épica historieta de Zack Snyder. 300. Butler demostró ser el casting perfecto para el extravagante héroe de acción, y siguió con más éxitos como Un ciudadano respetuoso de la ley – que tiene un gran giro final – y rocknrolla. Butler se ha encasillado un poco en el género de acción en los últimos años, gracias al éxito de su Ha caído franquicia o Cueva de ladrones.

También recibió excelentes críticas por su trabajo en la película de desastres. Groenlandia en 2020. No hay muchas películas de terror de Gerard Butler, pero al menos todas son únicas a su manera.

3. Drácula 2000

Peliculas de terror de Gerard Butler clasificadas.5

No hay una película de terror más «2000» que Drácula 2000, que será una dosis concentrada de nostalgia para unos y tortura mal fechada para otros. La película fue uno de los primeros grandes éxitos de Butler, pero aunque nunca deja de ser carismático, su versión del personaje no representa ninguna amenaza. De hecho, a pesar de ser etiquetado como horror, hay poco suspenso o sustos en Drácula 2000. Impulsa un fuerte elenco de apoyo, que incluye a Christopher Plummer como Van Helsing, Star Trek: de Picard Jeri Ryan y Jonny Lee Miller, además de una historia de fondo genuinamente intrigante para el propio Drácula, pero a pesar de algunas ideas ingeniosas, se ve defraudada por los diálogos cursis, la edición llamativa y una extraña falta de energía.

2. Cuentos de la momia (1998)

1657120580 605 Peliculas de terror de Gerard Butler clasificadas.5

El director Russell Mulcahy está detrás de gemas como Cima aguda y montañés, pero también ha dirigido algunos fracasos reales. Desafortunadamente, cuentos de la momia es uno de esos, pero no está completamente desprovisto de mérito. Cuenta con otro elenco fuerte, que incluye a Jason Scott Lee, Sean Pertwee y Christopher Lee, y la película marca uno de los primeros papeles de Butler en la pantalla como un arqueólogo desafortunado. cuentos de la momia también tiene una fuerte secuencia de apertura, pero una vez que se traslada a Londres, se convierte en una mezcla sombría y aburrida de historia de detectives y película de monstruos. Si bien vale la pena ver la apertura, el resto es puramente para Momia finalistas de películas.

1. Watchmen: Cuentos del carguero negro (2009)

1657120585 429 Peliculas de terror de Gerard Butler clasificadas.5

La entrada más singular en Gerard Butler El ranking de películas de terror es Cuentos del carguero negroun spin-off animado de Snyder vigilantes película. Originalmente fue escrito como un segmento de acción en vivo diseñado para ir en la película en sí, pero como esto era prohibitivamente costoso, se adaptó como una película de anime corta. En esta película de 25 minutos, Butler da voz a un capitán naufragado que une una balsa salvavidas compuesta por los cuerpos de su tripulación, y la historia traza su descenso a la locura mientras persigue al barco pirata titular. Cuentos del carguero negro es una historia sangrienta y sombría con un gran giro vocal de Butler, y aunque en última instancia es una metáfora de vigilantes historia, es una salida independiente digna en sí misma.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba