Películas de terror de Kurt Russell, clasificadas de peor a mejor

Películas de terror de Kurt Russell, clasificadas de peor a mejor

Kurt Russell ha aparecido en casi todos los géneros a lo largo de su carrera, y aquí está su trabajo de terror, incluido The Thing, clasificado.

Aquí está cada kurt russell película de terror, clasificada. Russell ha tenido muchas fases en su carrera, donde comenzó como actor infantil y apareció en programas como humo de pistola e hizo su debut cinematográfico pateando a Elvis en Ocurrió en la feria mundial. Cuando era adolescente, se graduó con papeles en películas de Disney como Ejecutivo descalzo, pero fue su colaboración con John Carpenter lo que ayudaría a dar forma a su carrera cinematográfica. Después de trabajar juntos por primera vez en la película para televisión Elvis – donde interpretó al cantante titular – Russell se despojó de su imagen de ídolo adolescente Escapar de Nueva York. Interpretó al forajido de un solo ojo Snake Plisskin, y la película se convirtió en un éxito y lo ayudó a conseguir papeles más adultos.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien muchas de sus películas con Carpenter se convertirían en favoritas de culto como Gran problema en la pequeña Chinano volvió a obtener un verdadero éxito hasta 1988 Amanecer de tequila, coprotagonizada por Mel Gibson. A partir de ahí, Russell estuvo en una racha de éxitos que incluyeron contracorriente, Decisión ejecutiva y Lápida sepulcral. Después de algunos fracasos de taquilla como Soldado y 3000 millas a Graceland – donde tuvo que volver a interpretar a Elvis – Russell pasó más a papeles secundarios. En los últimos años se ha sumado a la Rápido y Furioso películas como Mr. Nobody, además de aparecer en películas como el odioso ocho.

Russell ha aparecido en casi todos los géneros imaginables, desde comedia romántica hasta dramas intensos. Si bien solo ha hecho un puñado de películas de terror, al menos una de ellas es una auténtica obra maestra del género.

3. A prueba de muerte (2007)

Si bien su estatus como película de terror podría ser objeto de debate debido a su falta de tropos de género, Prueba de la muerte es, en esencia, una película slasher. También marcó la primera colaboración de Kurt Russell con Quentin Tarantino, que interpretó al actor como un doble homicida que acecha a mujeres jóvenes con su auto de acción “a prueba de muerte”. En su mejor momento Prueba de la muerte – que fue la primera mitad de Molienda – tiene algunas secuencias geniales, como un desgarrador accidente automovilístico y una gran secuencia de persecución, pero a pesar de un elenco talentoso, la mayor parte se siente rellena con diálogos extensos y poco interesantes. Russell es encantador como el villano retorcido y recibe un merecido merecido, pero como el propio Tarantino ha admitido desde entonces, es la peor película del director.

2. Hueso Tomahawk (2015)

Otra vez, Tomahawk de hueso no es una simple película de terror de Kurt Russell y se parece más a un western de combustión lenta. Sin embargo, cuando se convierte en horror en su último tercio, es realmente impactante e intenso. Tomahawk de hueso ve al sheriff de Russell montar un rescate para una mujer secuestrada y su adjunto, lo que lo lleva a él y a su grupo de búsqueda a una tribu india caníbal. La película le da a Russell y sus coprotagonistas Patrick Wilson y Callejón de pesadilla protagonizada por Richard Jenkins, algunos diálogos jugosos para masticar, y aunque el bajo presupuesto y la falta de estilo lo hacen flojo en el medio, es uno de los mejores westerns, con una gran porción de terror, de la última década.

1. La cosa (1982)

de juan carpintero La cosa fue una nueva versión de un clásico de terror de los años 50 y encontró a un equipo de investigación atrapado en una base ártica amenazado por un alienígena que cambia de forma. La desolación de la película y las sangrientas secuencias de efectos desanimaron a los críticos y al público en 1982, pero La cosa desde entonces ha sido reevaluado como un clásico. kurt russell da una de sus mejores actuaciones, el dominio del ritmo y el tono de Carpenter rara vez ha sido mejor, los efectos prácticos siguen siendo asombrosos y el extraterrestre titular es una de las bestias más aterradoras del cine de terror.




Source link