Netflix

Películas de terror próximamente en Netflix en 2022 y más allá

películas de terror próximamente en netflix

En la imagen: Bioshock, Un ojo azul pálido, Tenemos un fantasma, La maldición de Bridge Hollow

Netflix tiene más de 40 películas de terror originales para tu placer visual en esta Spooky Season, con muchas más en camino. Con Halloween a la vuelta de la esquina, pensamos en actualizarlo sobre todas las películas de terror que se encuentran actualmente en desarrollo y que se lanzarán al servicio en 2022 y más allá.

Esta es una actualización de nuestra vista previa de terror publicada en enero de 2022 que cubre algunas próximas películas de terror y proyectos de televisión. Estamos dividiendo series y películas en vistas previas separadas y primero están las películas.


Próximas películas de terror en Netflix

Teléfono del Sr. Harrigan

Fecha de lanzamiento de Netflix: 5 de octubre

sutherland martell mr harrigans teléfono netflix en el set bhssutherland martell mr harrigans teléfono netflix en el set bhs

Imagen: Netflix

Una colaboración entre Ryan Murphy y Blumhouse Productions hará que las dos compañías (ambas con una larga trayectoria en el espacio del terror) den vida a la novela de Stephen King.

La filmación tuvo lugar en la segunda mitad de 2021 y terminó justo antes de Navidad. Eso debería significar que la nueva película aterriza justo a tiempo para Halloween 2022.

Entre el elenco reunido para el horror de Netflix se encuentran Donald Sutherland, Kirby Howell-Baptiste, Joe Tippett y Jaeden Martell.


La maldición de Bridge Hollow

Fecha de lanzamiento de Netflix: 14 de octubre

la maldición del puente huecola maldición del puente hueco

Imagen: Frank Masi/Netflix

Cumpliendo el papel de la película de comedia familiar de Halloween para 2022 (hubie halloween es quizás la entrada más grande anterior) es el nuevo título de Marlon Wayans y Cosas extrañas estrella, Priah Ferguson.

La película, antes conocida como ¡Abucheo!trata sobre un padre y su hija obligados a unirse y salvar su ciudad después de que un espíritu antiguo y travieso hace que las decoraciones de Halloween cobren vida y causen estragos.


wendell y salvaje

Fecha de lanzamiento de Netflix: 28 de octubre

wendell y salvaje netflix halloween 2022wendell y salvaje netflix halloween 2022

Wendell & Wild – Imagen: Netflix

De la directora de carolino y La pesadilla antes de Navidad llega esta nueva película animada en stop-motion con las voces de Jordan Peele y Keegan-Michael Key.

Sobre dos hermanos demonios intrigantes que deben enfrentarse a su archienemigo, la monja que acaba con los demonios, la hermana Helly.


El ojo azul pálido

Llegando a Netflix: 6 de enero de 2023

la película de netflix de ojos azules pálidosla película de netflix de ojos azules pálidos

Imagen: Netflix

Se ha reunido un gran elenco para esta película gótica de terror y crimen de Cross Creek Pictures y Le Grisbi Productions.

Christian Bale está listo para liderar el elenco, pero la película también tendrá a Harry Melling y Gillian Anderson como protagonistas.

Esto es lo que puedes esperar de la película:

“Un veterano detective de West Point en la década de 1830 intenta resolver una serie de asesinatos, con la ayuda de un joven cadete que se convertirá en el autor Edgar Allan Poe”.


bioshock

bioshock activo netflixbioshock activo netflix

Imagen: Juegos 2K

Basado en uno de los videojuegos más prolíficos de la historia, esta adaptación está dirigida por Francis Lawrence y se espera que Rapture se traduzca a la gran pantalla por primera vez.


Cada casa está embrujada

Corin Hardy Cada casa está embrujada NetflixCorin Hardy Cada casa está embrujada Netflix

Corin Hardy – Imagen: Getty Images

El aficionado al terror Sam Raimi producirá esta nueva película de terror con Corin Hardy detrás de la silla del director. El director es mejor conocido por su trabajo en la santificación y la monja.

Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la película:

“Un investigador de seguros intenta desacreditar las afirmaciones de que la muerte de una pareja fue causada por una casa embrujada, pero sus dudas son desafiadas por un psíquico y los misteriosos sucesos que presencia con sus propios ojos”.


Mi esposa y yo compramos un rancho

mi esposa y yo compramos un rancho

mi esposa y yo compramos un rancho

Como parte de la alineación de 21 Laps Entertainment (Shawn Levy) y Atomic Monster para Netflix, se encuentra esta adaptación del cuento de Reddit presentado en /r/nosleep.

La historia trata sobre Harry y Sasha, quienes encuentran la casa de sus sueños en un rancho en Idaho. Llegan al rancho pero descubren que no están solos. Sus vecinos les informan que hay un espíritu malévolo en el valle.

El proyecto se anunció por primera vez en julio de 2020 y anunció que Harrison Query se adaptaría al guión.


Autofoto

autofoto netflix pelicula

autofoto netflix pelicula

Basado en el cortometraje del mismo nombre, este largometraje ampliará los temas tratados en el cortometraje, investigando los horrores de la imagen corporal.

El cortometraje original ya no está disponible en YouTube y no hemos tenido actualizaciones desde el anuncio inicial en octubre de 2020.


Sonreír (Titulo del trabajo)

sonrisa netflix sexto idaho

sonrisa netflix sexto idaho

Anunciada por primera vez en febrero de 2022, esta película llega a Netflix a través del acuerdo general 6th & Idaho de Matt Reeves. El proyecto será dirigido por William McGregor.

Por fecha límite:

Sonreír sigue a la adolescente Millie, cuya vida da un vuelco cuando es mordida por un vampiro mientras viaja a Los Ángeles con su escuela. No queriendo nada más que volver a ser humana, Millie descubre que puede revertir el proceso si es capaz de matar al hombre que la mordió antes del próximo amanecer”.


la liberación

la liberación netflix lee danielsla liberación netflix lee daniels

Lee Daniels – Imagen: Getty Images

Basada en la historia real de Latoya Ammons y su familia, esta película de terror trata sobre sus afirmaciones de haber sido víctimas de una posesión demoníaca que se ha prolongado durante dos años.

Entre el elenco de la película se encuentran Andra Day, Glenn Close, Rob Morgan, Caleb McLaughlin, Mo’Nique y Aunjanue Ellis.

La película se rodó en Pittsburgh, Pensilvania, durante el verano de 2022 y se estrenará en Netflix a nivel mundial en 2023.


el matón

la pelicula de terror de matron netflix

la pelicula de terror de matron netflix

Después de estar una década en el infierno del desarrollo, Netflix estará a bordo para dar vida a este cómic con temática de terror.

Tim Miller de Blur Studio (mejor conocido por Amor, muerte y robots) está detrás del proyecto descrito como «una historia promedio sobre fantasmas, demonios, monos zorrillos con un hambre antinatural de pastel, extraterrestres extradimensionales y científicos locos».


Las colinas tienen ojos para ti

eli craig las colinas tienen ojos para ti

eli craig las colinas tienen ojos para ti

Anunciada por primera vez en 2020, esta nueva comedia de terror proviene de Eli Craig, Dan Farah, Andrew Farah y David Stieve.


Tél no suena

el netflix sin sonido 1

el netflix sin sonido 1

¡Llega a Netflix como parte de Boom Studios! el trato de salida es el insensato, basada en la novela gráfica de Cullen Bunn.

David F. Samberg, que ha trabajado en varias películas de terror, entre ellas Apagar las luces y Annabelle: Creación, estará en la silla del director. Sin embargo, la premisa de la película es lo que realmente nos emociona.

Esto es de lo que trata la novela, que con suerte se traducirá maravillosamente a la pantalla:

“El primer día de Ashli ​​como enfermera en el Hospital Psiquiátrico Saint Cascia se convierte en una pesadilla cuando un motín sangriento la hace huir a las entrañas del hospital. Su descenso la lleva a un mundo infernal poblado por lunáticos y monstruos, envuelto en una historia secreta de magia negra y atroces experimentos científicos”.


tenemos un fantasma

tenemos una pantalla fantasma 3tenemos una pantalla fantasma 3

Imagen: Netflix

Christopher Landon, quien estuvo detrás de la popular película de terror Universal 2020 Raroescribió el guión y dirigió tenemos un fantasma para Netflix, que actualmente se encuentra en posproducción.

Entre el elenco de la película dirigida a las familias se encuentran Jennifer Coolidge, David Harbour, Anthony Mackie y Tig Notaro.

Basada en una historia corta sobre un hombre que se hace amigo de un fantasma, originalmente se pensó que la película se estrenaría en 2022, pero luego se retrasó hasta 2023.


Estos son algunos de los otros proyectos de películas de terror que se han anunciado en el pasado:

  • Bird Box Spin-off español – Después de la exitosa película de Sandra Bullock de Netflix en 2018, el spin-off español de Caja de pájaros es el primero de muchos que ampliarán el universo.
  • nota de muerte 2 – Esta secuela se ordenó inicialmente después del lanzamiento de la película de 2017, pero se sabe poco o nada. Con una nueva serie de The Duffer Brothers, es posible que se haya descartado una secuela.
  • La herencia – Protagonista cobra kai‘s Peyton List, este thriller de terror trata sobre un multimillonario en la víspera de su 75 cumpleaños que teme por su vida y llama a sus hijos para tratar de averiguar quién está disparando por él.
  • La guía Shambling de la ciudad de Nueva York – Netflix optó por esta película de zombis en 2018, donde un escritor de viajes consigue un trabajo para escribir guías de viaje para los muertos.
  • esta bestia – Kurt Sutter de Hijos de la Anarquía dirigirá esta nueva película de Blumhouse ambientada en “un pueblo inglés del siglo XVIII asediado por una bestia misteriosa y escurridiza”.
  • Las personas de edad – Película de terror en alemán que llegará a Netflix el 7 de octubre de 2022.
  • Levantamiento / Una historia popular del levantamiento de vampiros – Otro proyecto de terror de 21 Laps Entertainment aquí basado en la novela de Raymon Villareal, que ve un brote viral global que convierte a todos en vampiros.

¿Nos hemos perdido alguna gran próxima película de terror en Netflix? Háganos saber en los comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba