Videojuegos

Películas más fáciles de construir Animal Crossing Islands a partir de

Cuando se trata de diseñar y decorar islas en Cruce de animales: nuevos horizontes, muchos jugadores suelen utilizar la cultura pop como inspiración. Una de las formas más populares de cultura pop que los jugadores pueden usar son las películas. Con la amplia variedad de elementos disponibles para los jugadores, junto con las técnicas de construcción, los jugadores pueden recrear muchas películas. Sin embargo, algunas películas son más fáciles de construir que otras para los jugadores en sus islas.

Cruce de animales: nuevos horizontes da a los jugadores mucha libertad creativa cuando se trata de decorar una isla, su hogar y las casas de los aldeanos. En los últimos dos años, los jugadores han creado algunas islas asombrosamente creativas que pueden considerarse obras de arte. Entre estas hermosas islas y jugadores creativos, es común usar películas y otros medios como inspiración.

VÍDEO DEL DÍA

Hay algunos asombrosos Cruce de animales diseños y construcciones a partir de películas que los jugadores pueden usar como inspiración. Pero es posible que algunos jugadores no estén seguros de qué película usar o que les preocupe que construir una isla basada en una película sea un desafío. La buena noticia para esos jugadores es que hay películas fáciles de usar para inspirarse. Además de ser simples, estas películas también son muy populares, por lo que probablemente muchos las hayan visto.

El Señor de los Anillos puede inspirar los diseños de Animal Crossing Island

Peliculas mas faciles de construir Animal Crossing Islands a partir.5

Una película fácil de usar como inspiración para el diseño de islas en Cruce de animales es los señor de los Anillos. Hay muchas escenas y ubicaciones en las tres películas que los jugadores pueden usar, pero la escena más fácil de replicar es la tercera. En el El regreso del rey, los espectadores son llevados a la ciudad de Minas Tirith y ven el Árbol Blanco de Gondor. Los jugadores pueden colocar Cruce de animales: nuevos horizontes‘ árbol blanco podrido en un patio, posiblemente rodeado por una armadura de cuatro placas. Las paredes grises del castillo colocadas más allá del patio pueden ayudar a agregar a la escena. Lo ideal sería colocarlo en el punto más alto de una isla.

Otro señor de los Anillos La referencia que se puede agregar a la isla de un jugador es el siniestro Mt. Doom ubicado en Mordor. Los jugadores tienen un par de opciones con esto. El primero es colocar el objeto del volcán inactivo en una parte alta de la isla. El color gris roca puede ser una buena opción, pero el esquema de color del pico otoñal recuerda a la lava. El color que elijan los jugadores depende de ellos, pero pueden agregar a la sensación de Mordor recreando la Puerta Negra con las paredes negras del castillo. Más allá de estos muros, el jugador puede configurarlo para que el más letal Cruce de animales los aldeanos viven allí.

La segunda opción con la recreación de Mt. Doom es instalarlo dentro de la casa del jugador. El uso del piso de lava y la pared de la caverna de magma recrea la escena dentro del volcán. O incluso la escena al final de la tercera película cuando el volcán está en erupción. Agregar rocas y hacer que las luces dentro de la casa sean rojas ayudará a establecer la escena, mientras que los tres móviles de pájaros en el techo se pueden usar para representar a las águilas.

La comarca del Hobbit es fácil de construir en Animal Crossing

1659660139 274 Peliculas mas faciles de construir Animal Crossing Islands a partir.5

Otra pelicula Cruce de animales los jugadores pueden usar para su isla es El Hobbit. De las tres películas, hay muchas escenas en las que los jugadores pueden inspirarse. Sin embargo, la construcción más fácil sería recrear la Comarca. Por ejemplo, los jugadores pueden convertir su hogar en un hobbit. En las películas, los espectadores ven lo acogedoras y llenas de comida que son las casas de los hobbits, por lo que los jugadores en Cruce de animales debería obtener más recetas de cocina de bricolaje.

Usar papel tapiz y pisos de madera en las casas sería ideal, junto con muebles de madera. Decora las casas con los elementos más lindos y floridos posibles; Cruce de animales está lleno de ellos. Pero el elemento más importante que necesitan los jugadores en la casa es la comida. A los hobbits les encanta la comida, así que para cualquier Cruce de animales jugador que quiera recrear un agujero hobbit, la comida debe estar en todas partes. Los jugadores también pueden querer parecerse a un hobbit, lo que significa tener al personaje del jugador descalzo.

Combine Animal Crossing Holidays para Pesadilla antes de Navidad

1659660144 661 Peliculas mas faciles de construir Animal Crossing Islands a partir.5

La pesadilla antes de Navidad es una película famosa amada por muchas personas, y puede ser una idea de diseño muy fácil de implementar para los jugadores en sus islas. Hay muchos Cruce de animales Diseños de Halloween y decoraciones del Día del Juguete disponibles. Además, los jugadores que han jugado desde Cruce de animalesEl lanzamiento de hace dos años probablemente ya tenga una gran colección de decoración navideña.

Si bien no hay elementos de la película en cruce de animales: nuevos horizontes, los jugadores pueden unir la decoración de Halloween y Navidad. Por ejemplo, los jugadores pueden crear un cementerio usando Spooky Fence y la piedra personalizable de estilo occidental. Y a lo largo de ese cementerio, los jugadores pueden llenarlo con decoraciones del Día del juguete y árboles festivos.

En Pesadilla antes de Navidad, existe la escena icónica donde los regalos aterradores se colocan debajo de los árboles, y los jugadores pueden recrear eso en sus hogares. Un buen ejemplo sería usar papel tapiz y pisos oscuros con un gran árbol festivo en el centro. Y debajo de ese árbol, coloque el más espeluznante Cruce de animales Muebles de juguete de Navidad. Está el artículo Casa de muñecas, que se puede personalizar con un color oscuro, una muñeca y juguetes de peluche. Para aumentar el factor inquietante, coloque un esqueleto espeluznante debajo del árbol.

Recreando la escena del barco de Jaws en Animal Crossing

1659660149 729 Peliculas mas faciles de construir Animal Crossing Islands a partir.5

Una construcción basada en la icónica película de tiburones. Mandíbulas irá mejor en la casa del jugador o de los aldeanos. Escoger el fondo de pantalla del horizonte del océano y el piso de agua ayudan a preparar la escena; sin embargo, la elección depende del jugador. Además del piso y el papel tapiz, los jugadores pueden agregar el elemento Yate a la habitación. Este yate representará la orca de la película Mandíbulas. Ahora, los jugadores de Cruce de animales no pueden representar el yate siendo destruido por un tiburón, pero pueden hacer una pequeña recreación. Al lado del yate en la habitación, pueden colocar un Gran Tiburón Blanco en el suelo o la maqueta de un gran tiburón blanco. Y dado que actualmente es verano (en el momento de escribir este artículo), atrapar un gran tiburón blanco en Cruce de animales será sencillo. Ahora, desde la película Mandíbulas representa a un tiburón consumiendo personas, jugadores en Cruce de animales: nuevos horizontes puede decidir qué tan oscura hacer la habitación. Use diseños personalizados para colocar la sangre en el piso o manténgala clasificada como G.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba