Cine y Películas

Películas Trippy disponibles en cada servicio de streaming

Ya sea que estés viviendo en un estado o país que finalmente haya legalizado el cannabis recreativo por primera vez en la historia y estés buscando algo para hacer volar tu mente aún más que esa articulación que acabas de enrollar. o simplemente estás buscando expandir tu mente con una película increíble; Veremos algunas de las películas más atractivas que los principales servicios de transmisión tienen disponibles para ver.

RELACIONADO: Netflix: 10 mejores películas y programas de televisión que saldrán en marzo

Entonces, ya sea que esté buscando explorar el plano astral en un sueño de múltiples capas o simplemente esté tratando de abrirse paso a través del multiverso, veremos algunas de las mejores películas que le harán preguntar: "Espere. Qaaaaaaaaat?

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Inicio (HBO)


Mientras que algunos fanáticos han llamado a esta "Exposición" en lugar de Comienzo, eso no cambia el hecho de que Christopher Nolan estaba explorando algunos temas bastante intensos al mismo tiempo que ofrece un flujo constante de efectos trippy. Inception es solo una película sobre la forma en que soñamos y producimos ideas, también es una película sobre el medio de la película y lo similar que es realmente a nuestros sueños.

RELACIONADO: Cada película de Christopher Nolan, clasificada

En Inception, Nolan explora, como muchas grandes películas anteriores a esta, qué es exactamente el "mundo real" y lo que significa que nuestros sueños, aunque sea por un breve momento, pueden llegar a ser incluso más reales que el mundo en el que nos despertamos. .

9 I Heart Huckabees (HBO)


I Heart Huckabees Póster

I Heart Huckabees Una película complicada sobre un ecologista paranoico y su camino hacia la iluminación. Albert, el ambientalista mencionado anteriormente, está convencido de que las circunstancias aparentemente inocuas que ocurren regularmente a su alrededor lo llevarán a los secretos del universo.

Entonces, cuando contrata a un par de detectives privados existenciales (piense en Dirk Gently, pero mucho menos tontos) espera que puedan ayudarlo a entender el universo siguiéndolo y las partes de su día que cree que serán. pistas del universo. Por ejemplo, ¿por qué siempre se encuentra con esa misma persona y dónde está la raíz de los problemas en su vida?

8 Hard Candy (HBO)


Esta película es un viaje, pero de una manera completamente diferente a la mayoría de las películas en esta lista. Caramelo duro, protagonizada por Ellen Page cuando era una niña que atrae a los pedófilos y delincuentes sexuales criminales hacia ella, una trampa diseñada para derribar mental y físicamente a los que atrapa.

El personaje de Ellen Page, Hayley, atrae a Jeff de Patrick Wilson a una falsa sensación de seguridad en su propia casa antes de drogarlo. Lo que sigue es una aventura brutal y alucinante a través de la fantasía de venganza de un vigilante de 14 años. Puede ser increíblemente desgarrador, pero como Hayley podría señalar, no es nada que Jeff no haya venido.

7 Cloud Atlas (Netflix)


Atlas de nubes

Atlas de nubes Es una de esas películas que exige un rewatch. Hay mucho que hacer en la película; desde las múltiples líneas de tiempo y las marcas de nacimiento que indican un viaje de almas a lo largo del tiempo, el espacio y los múltiples cuerpos. Atlas de nubes se trata de la aventura por la que pasa el alma humana mientras se encuentra en este planeta, y cómo mientras el mundo puede cambiar, hay algunos aspectos del alma humana que simplemente se niegan a hacerlo.

Con una excelente actuación de un reparto de ensamble, que incluye a Jim Sturgess, Tom Hanks, Halle Berry y más, la mayoría de los cuales desempeñan múltiples roles a lo largo de la película; Atlas de nubes Es sin duda una película que te mantendrá hablando mucho después de los créditos.

6 Siendo John Malkovich (HBO)


John Malkovich en Ser John Malkovich

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser una celebridad famosa? Tal vez se haya preguntado cómo es tener la confianza de Kanye, la visión de Christopher Nolan o la cuenta bancaria de Jeff Bezos. Siendo John Malkovich trata de responder exactamente cómo sería entrar en el cráneo de una de tus celebridades favoritas.

RELACIONADO: La revisión de los asesinatos de ABC: John Malkovich ofrece una versión más oscura de Hercule Poirot

Cuando Craig Schwartz, un titiritero que lucha, consigue un día de trabajo por sugerencia de su novia, encuentra un portal dentro de su nuevo edificio de oficinas que conduce directamente dentro del noggin de John Malchovich. Pero, ¿a dónde va el cuerpo de Craig? ¿Cómo funciona el portal? ¿Y qué significa que hay un físico como el de la conciencia de John Malkovich? ¿Quién sabe? Pero como Craig dice para comenzar la película “La conciencia es una maldición terrible. Yo creo que. Siento. Sufro."

5 Aniquilación (Amazon Prime)


Es un poco difícil hablar de Aniquilación sin direccion cuan engañoso es el titulo. Escuchamos Aniquilación, e imagina otra película sobre la destrucción de nuestro hermoso planeta; El fin de toda la vida. Pero Aniquilación es precisamente lo contrario de ese viejo cliché. Aniquilación se trata de una extraña abundancia de vida, una explosión de vida no comprometida, crecimiento y experimentación.

¿Cómo nosotros, como humanos, tratamos con una fuerza de vida mucho mayor que la nuestra? No solo la trama te hará cuestionar todo lo que pensabas que sabías sobre la película, sino que la película está llena de hermosos efectos y las criaturas que habitan en "The Shimmer", como se llama el área en la película.

4 El sol eterno de la mente sin mancha (Netflix)


El sol eterno de la mente sin mancha Joel Clementine

Si bien vivimos en una época en la que simplemente podemos bloquear a alguien en Twitter, Instagram o Facebook, ¿qué pasaría si pudiéramos llevarlo más lejos? ¿No quieres ver, pensar o sentir nada relacionado con tu ex? No hay problema, solo bórralo de tus recuerdos y haremos saber a todos tus amigos que ya sabes que llevan un recuerdo consciente de él. O al menos eso es lo que Lacuna Inc. le promete a Clementine después de una gran pelea con su novio Joel en Sol eterno de la mente sin mancha.

RELACIONADO: Olaf vs Olaf: una comparación de la versión de Neil Patrick Harris del conde Olaf a Jim Carrey

Cuando Joel se entera de lo que Clementine tiene, está tan ansioso por seguir el procedimiento. Lo que sigue es una meditación agridulce y reflexiva sobre el viejo dicho: "Es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado".

3 Réquiem por un sueño (Hulu)


Réquiem por un sueño

Acecho Réquiem por un sueño es un poco como asistir a uno de esos temas en cualquier película en la que alguien va a Hawai. Si los voraces turistas de piel de cuero que desgarran la jugosa carne de un cerdo son los múltiples hilos de la trama de la película, y el desafortunado cerdo (atorado, ensartado, asado y desmenuzado, un bocado de bocado) fue tu alma. Réquiem por un sueño bien podría haber sido titulado "Todos los malos viajes de drogas que nunca quiso tener".

Es la historia desgarradora de tres adictos y el foso en espiral del olvido que caminan de la mano (y una de sus madres, cuya historia es probablemente una de las cosas más desgarradoras que se hayan puesto a prueba). Si puede administrar los mínimos abismales que alcanzará una vez que concluya la película, seguramente verá por qué no es una película que muchas personas vean más de una vez.

2 John muere al final (Hulu)


John muere en el campo final

"Vas a morir, Arnie. Algún día te enfrentarás a ese momento. Y en ese momento se enfrentará a la no existencia completa o se enfrentará a algo aún más extraño ". Pero, honestamente, no es necesario morir para experimentar lo absurdo cuando lo extraño cuando las películas como John muere al final existe.

Esta película está llena de un poco de absurdo, desde drogas psicodélicas fabricadas por supercomputadoras biológicas de realidad alternativa llamada Korrok hasta demonios hechos de carnes congeladas e incluso un perro llamado Bark Lee. Además, si resuelves el enigma al comienzo de esta película, se revelará el terrible secreto del universo. Suponiendo que no te vuelvas loco en el intento. Y al final del día, ¿qué más podrías pedir de una película?

1 Sr. Nadie (Netflix)


Mucho de la manera en que la Aniquilación se refería a la vida, se negaba a tomar una decisión y, en cambio, se extendía en todas direcciones, en todas las realidades Señor don nadie se trata de decir sí a cada posible caso de vida a lo largo de las dimensiones. ¿Y si nunca tuviste que tomar una decisión? ¿Qué pasaría si pudieras ver, sentir y vivir en todas las dimensiones simultáneamente? ¿Qué tipo de lecciones crees que habrías aprendido mientras mirabas hacia atrás en tus vidas como una versión más antigua de ti mismo? ¿Amaste lo suficientemente a menudo y abiertamente? ¿Fuiste honesto y amable? ¿Habrías hecho algo diferente?

Estas no son las preguntas que Señor don nadie está tratando de responder. Están simplemente entre algunas de las preguntas Señor don nadie Intenta que la audiencia pregunte.

SIGUIENTE: Las 10 mejores series de TV de acción para transmitir en Netflix


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba