Netflix

Películas y programas de animación en stop motion próximamente en Netflix

próximas películas de stop motion limpieza de netflixpróximas películas de stop motion limpieza de netflix

El stop motion ha experimentado un pequeño resurgimiento en los últimos años con Netflix fomentando proyectos de la talla de Aardman y lanzando títulos increíbles como La casa. Sin embargo, hay más en camino, así que echemos un vistazo a los próximos programas y películas de stop motion que llegarán pronto a Netflix.

Antes de sumergirnos en lo que sigue, es posible que desee regresar y ver algunos de los otros contenidos de stop motion de Netflix. Buenos ejemplos incluyen:

  • La casa
  • Rilakkuma y Kaoru
  • Perdí mi cuerpo
  • El Principito
  • petirrojo petirrojo
  • Amor, muerte y robots
  • Varias entradas de Shaun the Sheep, incluidos programas y películas.

pinocho

Se espera que se lance en 2022

Pinocho NetflixPinocho Netflix

Guillermo Del Toro encabeza este proyecto de stop motion que adapta el cuento clásico de Pinocho. Está dirigiendo junto a Mark Gustafson, conocido por sus sublimes Fantástico Sr. Zorro película.

Esto es lo que puede esperar de la nueva película:

“Inspirándose en el cuento clásico de Carlo Collodi, este musical en stop motion sigue el extraordinario viaje de un niño de madera al que mágicamente cobra vida el deseo de un padre. Ambientada durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini, Pinocho de Del Toro es una historia de amor y desobediencia mientras Pinocho lucha por estar a la altura de las expectativas de su padre.

Ha pasado mucho tiempo en desarrollo y el elenco se anunció en agosto de 2020. Entre el elenco reunido para la película se encuentran Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Cate Blanchett y Ron Perlman.


Aventura en el parque temático de Rilakkuma

Se espera que se lance en 2022

Aventura en el parque temático RilakkumaAventura en el parque temático Rilakkuma

Rilakkuma y Kaoru recibirán una nueva serie derivada en 2022 con el lanzamiento de Aventura en el parque temático de Rilakkuma con Masahito Kobayashi dirigiendo el título de Recuentos de la vida en stop motion.

La serie se anunció por primera vez en el festival de anime de Netflix. Esto es lo que puede esperar:

“La serie describe un día activo de incidentes y reuniones que tienen lugar cuando Rilakkuma, Korilakkuma, Kiiroitori y Kaoru van a jugar a un parque de diversiones que está a punto de cerrar”.


wendell y salvaje

Se espera que se lance en 2022

wendell y netflix salvajewendell y netflix salvaje

Henry Selick, quizás mejor conocido por su trabajo en Pesadilla antes de Navidad y Carolin, traerá su próximo largometraje a Netflix en 2022. Jordan Peele está a bordo para escribir el proyecto y expresará junto con el colaborador de mucho tiempo Keegan Michael Key.

La nueva película (que ha visto mucha acumulación en YouTube con varias listas de reproducción de música) trata sobre dos hermanos demonios que logran escapar del inframundo y tienen que esconderse mientras son perseguidos por un «plumero demoníaco».


Carrera de pollos 2

Llegando a Netflix en 2023

carrera de pollos 2 netflixcarrera de pollos 2 netflix

Anunciado por primera vez hace un par de años, se levantó la tapa sobre algunos de los detalles clave detrás de la secuela de la película stop motion de 2000 que fue lanzada por Dreamworks.

Ahora, Netflix está tomando las riendas y está listo para lanzar la secuela llamada Chicken Run: El amanecer de la pepita.

Entre el elenco que pondrá voz en la película se encuentran Zachary Levi, Thandiwe Newton, Bella Ramsey, Jane Horrocks, Imelda Staunton y otros.


wallace y gromit

Se espera que llegue a Netflix en 2024

wallace y gromit película netflixwallace y gromit película netflix

Debutando por primera vez en el Reino Unido en 1989, Wallace & Gromit saltará a Netflix (y a la BBC en el Reino Unido) para una nueva película que se estrenará en 2024.

La nueva película será dirigida por Nick Park y Merlin Crossingham y verá que «Gromit se preocupa de que Wallace dependa demasiado de sus inventos».


ELLOS

oni netflix serie stop motiononi netflix serie stop motion

Esta serie híbrida mezclará CGI y stop motion ambientados en la mitología japonesa. Proviene del estudio de animación Tonko House en Japón con Daisuke «Dice» Tsutsumi como creador y showrunner.


Solo para aclarar un poco, puede recordar un proyecto de Taika Waititi llamado Bubbles que estaba en desarrollo en Starburns Industries. Desde entonces, ese proyecto ha sido rechazado en 2019 y no está claro si alguna vez verá la luz del día.

¿Qué proyecto de stop-motion tienes más ganas de ver en Netflix en los próximos años? Háganos saber en los comentarios a continuación.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba